Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, despues de 2000 y pico kms de viaje para esta kdd yo ya hace casi una horita que estoi en casa
. El viaje al principio fue un poco pesado por la lluvia, pero bueno, salvando ese trayecto en concreto, bua, menuda gozada de viaje, sin nada de trafico, carretera para mi solito salvo cuatro gatos sueltos por ahi por la carretera... bien bien
. Lo mas curioso es que despues de 1000 y pico kms desde Valencia-Madrid y Madrid-Ponteareas, me pararon en un control rutinario de documentacion a 100 metros de mi casa, hay que joderse!!! 
Kino DPK ? o estoi muy espeso o ... no me entero
explicate
Bueno, me voi a dormir, ya posteare mañana... o asi... que en 6 horas toca levantarse de nuevo y hacer 400 kms mas....
, voi a pillar un empacho de calibra esta semana que va a ser de panico 

Kino DPK ? o estoi muy espeso o ... no me entero

Bueno, me voi a dormir, ya posteare mañana... o asi... que en 6 horas toca levantarse de nuevo y hacer 400 kms mas....

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

DPK = Depresion Post Kedada
Es ese sentimiento que queda despues de estar rodeado de mogollond e gente con una aficion comun, y que despues de un tiempo esta aficion queda a un lado para dar paso a una relacion mas cercana, para finalmente ir despidiendote hasta la proxima, y vas viendo como la gente se va separando poco a poco por la carretera, hasta que terminas solo y miras alrededor... y no ves ningun calibra, y lo que es peor, a nadie de los que han estado compartiendo muy buenos momentos hasta hace nada....
Es ese sentimiento que queda despues de estar rodeado de mogollond e gente con una aficion comun, y que despues de un tiempo esta aficion queda a un lado para dar paso a una relacion mas cercana, para finalmente ir despidiendote hasta la proxima, y vas viendo como la gente se va separando poco a poco por la carretera, hasta que terminas solo y miras alrededor... y no ves ningun calibra, y lo que es peor, a nadie de los que han estado compartiendo muy buenos momentos hasta hace nada....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
Para mi la kdd ha sido demasiado corta, jejejej, me ha encantado ver caras nuevas, eso lo mejor sin duda, ver a los de siempre y reirnos.
Gracias a todos por ser asi, por seguir aqui despues de 5 años y por ser nuevo y acudir a una reunion de desconocidos.
Tiron gordisimo de orejas para el camping, mejor, patada en los huevos al responsable por entregar "cabañas" con camas de 70 de ancho 1 metro de largo y comidas de hongos por la humedad, y telarañas por todas partes, despues de 800 kilometros de carretera como poco que se pueda pedir es una cama decente.A mi me daba igual , pero llevando tres mujeres la cosa cambia.Esa noche hicimos de tripas corazon y nos metimos con mas asco que Dinio en la opera.Menos mal que aparecio Juanjo y haciendo gala de lo que me ha demostrado siempre, ser un tio del carajo, pasamos de la cueva de los horrores a un apartamento en primera linea de playa.Una vez mas de parte de todos mis compis , GRACIAS JUANJO, por tu hospitalidad.
Dani yo tb tengo depre post quedada, os exo de menos a todos.
en breve colgare mis fotos.
Gracias a todos por ser asi, por seguir aqui despues de 5 años y por ser nuevo y acudir a una reunion de desconocidos.
Tiron gordisimo de orejas para el camping, mejor, patada en los huevos al responsable por entregar "cabañas" con camas de 70 de ancho 1 metro de largo y comidas de hongos por la humedad, y telarañas por todas partes, despues de 800 kilometros de carretera como poco que se pueda pedir es una cama decente.A mi me daba igual , pero llevando tres mujeres la cosa cambia.Esa noche hicimos de tripas corazon y nos metimos con mas asco que Dinio en la opera.Menos mal que aparecio Juanjo y haciendo gala de lo que me ha demostrado siempre, ser un tio del carajo, pasamos de la cueva de los horrores a un apartamento en primera linea de playa.Una vez mas de parte de todos mis compis , GRACIAS JUANJO, por tu hospitalidad.
Dani yo tb tengo depre post quedada, os exo de menos a todos.
en breve colgare mis fotos.
ains!! k putada lo de la cabaña, ke me lo estaba contando andromeda,y no m lo creia O_O
la nuestra aunke pekeñina, estaba limpia... aunke me dijo alguien k su baño era mas pekeño aun k el nuestro... :S y eso k asi podiamos fregar los platos desde la ducha o desde la kama!! xD
en fin, m voy, k si no sigo escribriendo, y hasta la ecu de satan me llama pesà... xD
la nuestra aunke pekeñina, estaba limpia... aunke me dijo alguien k su baño era mas pekeño aun k el nuestro... :S y eso k asi podiamos fregar los platos desde la ducha o desde la kama!! xD
en fin, m voy, k si no sigo escribriendo, y hasta la ecu de satan me llama pesà... xD
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Son las cabañas mas guarris en las que hemos estado jamas en una KDD nacionalMolkita escribió:ains!! k putada lo de la cabaña, ke me lo estaba contando andromeda,y no m lo creia O_O

Pero como cada sitio en el que hemos estado, este tenia sus pros y sus contras:
- Si a partir de las 12 hubiera habido un JA mas alto que otro, en cualquiera de los campings anteriores nos hubieran baneado

- Todos los coches dentro y al ladito de la cabaña, zona calibrera reservada con dj en cabina hasta las 6 de la mañana

- El precio. Al final se paga por lo que te sirven. El bajo precio tambien ha animado a venir a mas gente y por eso estabamos 50 personas, no olvideis este dato

- Como las cabañas no estaban demasiado limpias, no nos han exigido limpiarlas. Menos trabajo a la hora de recoger, que siempre es la parte agria del ultimo dia

En fin, yo lo veo balanceado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
nosotros compramos lejia de menta en el carrefoul pa ahuyentar las bacteriasComo las cabañas no estaban demasiado limpias, no nos han exigido limpiarlas

pd: para otra ocasion prefiero pagar mas y no ver como las zapatillas andaban solas por la cabaña a lomos de estreptococos caravanin

Tropic, yo que dije en el foro?....
"No me fio de esas mantas, ke soy mu friolera... me llevo mi manta, per si de cas!"
CALOR, con mi manta m despertè 20 veces asandome.... :S
SKORPION* ya nos diras ke han encontrado en esas muestras... xD
Y yo.. me pongo a ahorrar ya pa la siguiente.... xD
"No me fio de esas mantas, ke soy mu friolera... me llevo mi manta, per si de cas!"
CALOR, con mi manta m despertè 20 veces asandome.... :S
SKORPION* ya nos diras ke han encontrado en esas muestras... xD
Y yo.. me pongo a ahorrar ya pa la siguiente.... xD
- ossa-kino
- Calibrero Gold
VLC
Yo, de las malas condiciones no me acuerdo, solo me acuerdo, de lo bien que lo hemos pasado y como dice el Site Tropic, tambien tenia sus ventajas.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
No te preocupes por la sudadera, la tengo yo, mandame un mp con tu direccion y te la mando. Por cierto, un placer haberos conocido en persona.Juanlibra escribió:Hola a todos/as !!!
PD: Doc/Phoenix/Kino, pillasteis mi sudadera del Team, creo que me la deje olvidada en la silla del comedor de la cabaña.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Yo prefiero que venga mas genteESKORPION* escribió:pd: para otra ocasion prefiero pagar mas y no ver como las zapatillas andaban solas por la cabaña a lomos de estreptococos caravanin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Esto es una/dos veces al año, el resto de fines de semana que nos vamos de vacaciones/escapadas, a hoteles de 5 estrellas, como siempre

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
reencuentro
Hola a todos, ya e vuelto (gracias al admin) Soy Norman, esta tarde os cuelgo unas cuantas fotillos de la qdada.
Quiero dar las gracias a la academia.... digo a la direccion del camping... digo a los organizadores. En especial a Nano(eres mas grande que america y que asia) Bueno solo que decir que sois todos la caña y que me ha encantado conoceros y pasar estos dias con vosotros, un abrazo a todos
Quiero dar las gracias a la academia.... digo a la direccion del camping... digo a los organizadores. En especial a Nano(eres mas grande que america y que asia) Bueno solo que decir que sois todos la caña y que me ha encantado conoceros y pasar estos dias con vosotros, un abrazo a todos
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
CALIBRA FRANCES 3.0V6
CALIBRA FRANCES 3.0V6
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lista de asistentes:ESKORPION* escribió:putillas teneis que bajar, en cuanto podamos aqui organizamos algo, no se que fechas, dia de andalucia?, semana santa?, feria?.............me apetece una quedada con pelucas!!![]()
![]()
- miguelobregon

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- VeldharD V6
- Calibrero Casual
A mi me encantaria otra, me da igual al sitio(menos en valencia jejejejej) en abril tengo una boda en granada, ya daremos un telefonazo. Pero os aviso: a Miguel Obregon no le dejeis traerse el megafono ni le dejeis beber mas que zumos jejejejejeje
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
CALIBRA FRANCES 3.0V6
CALIBRA FRANCES 3.0V6
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
VeldharD V6 escribió:A mi me encantaria otra, me da igual al sitio(menos en valencia jejejejej) en abril tengo una boda en granada, ya daremos un telefonazo. Pero os aviso: a Miguel Obregon no le dejeis traerse el megafono ni le dejeis beber mas que zumos jejejejejeje

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

eh!! a ver ke pasa con Valencia!!! ¬¬
el camping sería una merde... pero Valencia es muuuuuy bonita... el ke venga y kiera ver Valencia en condiciones, ke me avise, y le hago de guia.. (pero k satan no este, o k no este malo... k si no no puedo xD pido disculpas a jei ey y acompañantes...jo)
Yo tngo una visita pendiente pal sur: granada y malaga... compaginamos y mato 3 pajaros d un tiro... xD
el camping sería una merde... pero Valencia es muuuuuy bonita... el ke venga y kiera ver Valencia en condiciones, ke me avise, y le hago de guia.. (pero k satan no este, o k no este malo... k si no no puedo xD pido disculpas a jei ey y acompañantes...jo)
Yo tngo una visita pendiente pal sur: granada y malaga... compaginamos y mato 3 pajaros d un tiro... xD