Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente, cada año y cada KDD que pasan, siempre es lo mismo, lo peor es la vuelta con la idea en la cabeza de "maldita sea, toca esperar tropecientos meses hasta volver a ver a esta genteodeen16v escribió:DPK = Depresion Post Kedada

Yo desde luego me lo pase muy bien (¿como me lo voi a pasar mal en una kdd calibrera?

No voi a hacer comentarios individuales como en otras ocasiones porque aun sigo "a ralentí" tras la KDD

Espero que podamos vernos prontito de nuevo (¿Quiza alguna ppkdd en Asturies?

Hasta la proxima!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo sabiaRicar escribió:Te tomo la palabra!!!!!Alan78 escribió:
Espero que podamos vernos prontito de nuevo (¿Quiza alguna ppkdd en Asturies?).
Hasta la proxima!!

Por cierto, tu chaqueta se la di a Ares, habla con el

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Dejame un poco de palabra para mi, que yo tb se la tomoRicar escribió:Te tomo la palabra!!!!!Alan78 escribió:
Hasta la proxima!!

Pero luego es un canclin y nunca se compromete

PPKDD en Asturies YA!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Dejame un poco de palabra para mi, que yo tb se la tomoRicar escribió:Te tomo la palabra!!!!!Alan78 escribió:
Hasta la proxima!!![]()
![]()
![]()
Pero luego es un canclin y nunca se comprometeasi que me da que hasta la general no le veremos
(si ha funcionado con los andaluces...
![]()
![]()
)
PPKDD en Asturies YA!!![]()
no tienes huevos, portugues
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- VeldharD V6
- Calibrero Casual
Bueno aqui os dejo unas pocas fotosde la quedada con sus momentos varios... jejejeje
esto parece la parrilla de salida de un circuito. Es cuando salimos del circuito de Cheste y cuando llego juanlibra...XD pobrecico

por fin la lluvia de calibras de la que tanto me hablava cristian se hizo realidad ante mis ojos(que profundo soy
)

Recien llegados tuvimos que esperar para entrar, ocupando con calibras(y un 406 coupe jejejeje) todo lo largo de la calle principal del camping:

para mas tarde...:

La prueba hera a ver quien acumulaba mas latas vacias...jejejej

Pocas horas mas tarde... Mirad que buena pareja hacen con esos maravillosos pijamas, que preciosa combinacion de rayas y cuadros...(recordad que se me va muxo la pinza)

Por mi parte un aplauso al cali de Martedj. Esa tapiceria me molo mas que pa que:

Alan agzapado cual leopardo tras la maleza. Porque? por que es malo esta claro si no estaria tras la bueneza:

Y yo me hago llamar el espia del team..:

Este es el verdadero espia frances del team calbra( a que casi ni se nota)

a esta foto la e querido llamar"momnto telvm"(por la cinta americana)

No busqueis al siter en a foto: que andaba yo que se donde haciando yo que se que...XD

Gran momento delaniversario. Amor clibrero por definicion:

Nunca imaginariais al doctor house haciendo ritos tan bonicoooooc jejejejXD:

manadade calibreros en modo "enfermeras de silent hill":

bueno la despedida fue dura:

Pero el admin queria librarse de nosotros porq mirad como bailaba de alegria...XDXDXDXD:

esto parece la parrilla de salida de un circuito. Es cuando salimos del circuito de Cheste y cuando llego juanlibra...XD pobrecico

por fin la lluvia de calibras de la que tanto me hablava cristian se hizo realidad ante mis ojos(que profundo soy

Recien llegados tuvimos que esperar para entrar, ocupando con calibras(y un 406 coupe jejejeje) todo lo largo de la calle principal del camping:

para mas tarde...:

La prueba hera a ver quien acumulaba mas latas vacias...jejejej

Pocas horas mas tarde... Mirad que buena pareja hacen con esos maravillosos pijamas, que preciosa combinacion de rayas y cuadros...(recordad que se me va muxo la pinza)

Por mi parte un aplauso al cali de Martedj. Esa tapiceria me molo mas que pa que:

Alan agzapado cual leopardo tras la maleza. Porque? por que es malo esta claro si no estaria tras la bueneza:

Y yo me hago llamar el espia del team..:

Este es el verdadero espia frances del team calbra( a que casi ni se nota)

a esta foto la e querido llamar"momnto telvm"(por la cinta americana)

No busqueis al siter en a foto: que andaba yo que se donde haciando yo que se que...XD

Gran momento delaniversario. Amor clibrero por definicion:

Nunca imaginariais al doctor house haciendo ritos tan bonicoooooc jejejejXD:

manadade calibreros en modo "enfermeras de silent hill":

bueno la despedida fue dura:

Pero el admin queria librarse de nosotros porq mirad como bailaba de alegria...XDXDXDXD:

shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
CALIBRA FRANCES 3.0V6
CALIBRA FRANCES 3.0V6
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de dos dias tengo un ratito pa postear.
Empiezo:
1- dar las gracias a los organizadores por molestarse en llevarlo todo.
2- mis compis de cabaña, geniales me lo pase muy bien y congeniamos enseguida nano y yo con ester y el amigo borracho de tropic (jorge).
3- a las niñas veteranas, q sois geniales, me lo paso cada kdda mejor con vosotras y q sois un amor.
4- a las niñas nuevas, q espero q repitais y q os lo hayais pasado tan bien como yo con vosotras espero veros en todas las siguientes.
5- a todo calibrero veterano, q como siempre me haceis sentir muy agusto y con ganas de mas kddas x sois lo mejor!!!
6- a los calibreros q he conocido y a los nuevos, q me he reido mucho con vosotros y q espero hacerlo muchas mas veces.
EN GENERAL: Q OS ECHO DE MENOS, OS KERE UNA KINKI DE VALENCIA!!!!
PATA PATA PON, PON PON PATA PON!!!
Despues de dos dias tengo un ratito pa postear.
Empiezo:
1- dar las gracias a los organizadores por molestarse en llevarlo todo.
2- mis compis de cabaña, geniales me lo pase muy bien y congeniamos enseguida nano y yo con ester y el amigo borracho de tropic (jorge).

3- a las niñas veteranas, q sois geniales, me lo paso cada kdda mejor con vosotras y q sois un amor.
4- a las niñas nuevas, q espero q repitais y q os lo hayais pasado tan bien como yo con vosotras espero veros en todas las siguientes.
5- a todo calibrero veterano, q como siempre me haceis sentir muy agusto y con ganas de mas kddas x sois lo mejor!!!
6- a los calibreros q he conocido y a los nuevos, q me he reido mucho con vosotros y q espero hacerlo muchas mas veces.
EN GENERAL: Q OS ECHO DE MENOS, OS KERE UNA KINKI DE VALENCIA!!!!

PATA PATA PON, PON PON PATA PON!!!
Calibrera kinki al atake!!!
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
-
- Calibrero de pro
Dale chorizo de almendralejo.....la primera rodaja sin pellejodp16 escribió:venga si te doy otro poco de chorizo ya no te enfadas? xD

PD: Hay que decir que el chorizo casero que haceis estaba de muerte, aupa la gastronomia asturiana.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida