Lo único bueno de que ayer esto no andase, fue que subí las fotos sin problemas y ya tengo tooodos los enlaces del tirón
En Rapidshare hay un zip con unas 122 fotos, doy el enlace por privado y cuando de 10, please, al ser gratuito, esos 10 lo vuelvan a subir pq al llegar a 10 descargas, lo borran.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Menos mal que estaba oscuro y la camara es una m...
Pero creo que Ares sacó uno con el movil despues de la primera clase, cuando ya me aprendí el paso...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ahi teneis al Nano en plena accion escakeante "que si que si, que ya les busco yo..."
Un saludo a todos los que estuvieron en la kedada.
escribo estas lineas para decir que soys unos tios super enrollados
aun sin haberme presentado en el foro ni apuntado en la kdd os habeis portado maravillosamente. me lo e pasado muy bien con todos vosotos. y ya estoy ansioso por ir a la siguiente kdd y conoceros a todos mejor porque soys grandes personas.
-Tropic, Eskorpion, Juanjo, Nano, Juanlibra, Etc. Gracias por vuestro recibimiento.
sylra escribió:Un saludo a todos los que estuvieron en la kedada.
aun sin haberme presentado en el foro ni apuntado en la kdd os habeis portado maravillosamente. me lo e pasado muy bien con todos vosotos. y ya estoy ansioso por ir a la siguiente kdd y conoceros a todos mejor porque soys grandes personas.
-Tropic, Eskorpion, Juanjo, Nano, Juanlibra, Etc. Gracias por vuestro recibimiento.
Ole ahi!! Me alegra verte registrado!! Por mi parte, todo lo que estuvo en mi mano y mas, que vinieras a la kdd con ese animo y sin conocer a nadie merece todo mi esfuerzo para que te sientas comodo
Ve pensando en hacerte una ficha en la galeria de calibreros con unas fotos y dejales pegados con ese 16v 4x4 que te gastas
Bienvenidos!! Que cosa esta de conoceros antes en vivo que registrados
sylra escribió:Un saludo a todos los que estuvieron en la kedada.
Bienvenido. Hace 2 años, me paso lo mismo, fui a mi 1ªkdd sin conocer a nadie, y ya ves, esto engancha, esta gente, de todos los puntos de España, es muy maja, es un placer estar con vosotros y cada dia conocer a mas Calibreros.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
La verdad esq estuvo genil, a los pocos que conocia ya un gran abrazo, y para los que conoci alli, una verdadera alegria conoceros-
Sylra tienes un coxe para quitarse el sombrero y casi diria que los pantalones XD.
Os e colgado por equivocacion(enanamiento) la ftos en el hilo de la kdd,tengo muxas mas, pero no me queria pasar.
Un atento saludo y un abrazo para satan, espero verte mas veces (pero con las tripas por dentrojejejejee)
Espero que os gusten las fotos. Tengo un reportge muy muy muy extenso de miguelobegon pero podria dañar la sensibilidad de muxa gente...
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-