CRONICA VLC'08

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Bueno pos me toca poner algunas fotos. Como ya habeis dicho casi todos un placer volver a veros gentuza, sois unos fieras todos sin excepcion.

Una panorámica tras salir del Circuito Ricardo Tormo
Imagen

Cristian? Papa Noel? Un desvalijador de Calibras? Donde estaría el señor de la bicicleta!
Imagen

Una gran parejita
Imagen

La chabola-bongalow. Cualquiera entraba allí
Imagen

Final de dulce
Imagen

Los 4 mosketeros
Imagen

La gentuza del bungalow 24
Imagen

Que se notara que estábamos allí
Imagen

Miguel Obregón preguntando si alguien había visto las llaves de un turbo pq tenía una botella de coca cola en el maletero
Imagen

Uno nuevo en el foro….no recuerdo bien su nombre
Imagen

Bueno, como anécdota este fue el accidentado regreso que tuvimos. Es el coche de mi hermano. Nos volvimos juntos desde Alicante y bueno, la noche y la lluvia no son los mejores compañeros de viaje. Afortunadamente todo quedó en daños materiales y en un gran susto. Ver esa escena desde el retrovisor del Cali no fue muy divertido. En fin que habrá que buscarle un Calibra al chaval

Imagen

Imagen
Calibra 2.0 16v Ecotec
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

la verdad jei-ey que me hubiese gustado conocerte :D pero claro yo abrumado despues de tantos km y con tan pocas horas para conocer a tantos

PD: me alegro de que solo fuese daños materiales coches hay muchos ,seres humanos cada uno es unico
Última edición por dp16 el Mié, 10 Dic 2008, 23:42, editado 2 veces en total.
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Los usuarios se le sublevaron al site secuestrandolo por momentos. Pero como nadie lo queria ni "regalao" y no daba buen rescate por el se libero mas tarde xDD

http://es.youtube.com/watch?v=l_tqI6-K0-s
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

jei-ey
siento mucho lo de tu hermano, vi ese turbo en persona y estava impecable, mala suerte, si se anima por un calibra me apunto a echar una mano en lo que haga falta, ya me contaras dile que lo siento
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

djpeeck escribió:Los usuarios se le sublevaron al site secuestrandolo por momentos. Pero como nadie lo queria ni "regalao" y no daba buen rescate por el se libero mas tarde xDD

http://es.youtube.com/watch?v=l_tqI6-K0-s
seria mas bien porque les acabava con las reservas de cruzcampo :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

bieeen, la foto de la "gentuza" de la cabaña 24!!!! (komo ke gentuza!! jodio!! xD)

ains, y menuda mierda lo del coche... al menos si él està bien....mejor ke mejor... jou
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
VeldharD V6
Calibrero Casual

Mensaje por VeldharD V6 »

lo no registrado en el video, es a nwbi intentando entrar por la ventana y yo tirandole pistachos
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-

CALIBRA FRANCES 3.0V6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

sylra escribió:Un saludo a todos los que estuvieron en la kedada. :D
escribo estas lineas para decir que soys unos tios super enrollados
aun sin haberme presentado en el foro ni apuntado en la kdd os habeis portado maravillosamente. me lo e pasado muy bien con todos vosotos. y ya estoy ansioso por ir a la siguiente kdd y conoceros a todos mejor porque soys grandes personas.
-Tropic, Eskorpion, Juanjo, Nano, Juanlibra, Etc. Gracias por vuestro recibimiento. :D
ostia fuisteis a valencia?? :shock: :shock: :shock:

por fin escribes en el foro!!!! :lol: :lol:

Saludos!!!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Llamemoslo "batalla de artilleria en el flanco derecho" :lol:

Pero vamos, intentar entrar va a ser que no... Habia mas cerveza fuera que dentro! :chondo:
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

jei-ey escribió: La chabola-bongalow. Cualquiera entraba allí
Imagen
esa chabola era la mejor..... :lol: :jaja: el richal y el patrialca se lo pasaron de lo lindo en la KDDA ; la unica pega fue los dos kinkis que nos metisteis en la chabola les fallaban la sonda Lambda y no veas la de gases que expulsavan a la atmosfera por la noche :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

JUANITO escribió:
Imagen
esa chabola era la mejor..... :lol: :jaja: el richal y el patrialca se lo pasaron de lo lindo en la KDDA ; la unica pega fue los dos kinkis que nos metisteis en la chabola les fallaban la sonda Lambda y no veas la de gases que expulsavan a la atmosfera por la noche :lol:
por eso notava que el coche me rateava un poco al marcharme claro menos concentracion de oxigeno gracias a dios que no hubo ninguna llama :lol: :lol: :bum:

ahiiii primo todavia guardas las piezas del calibra en las cajas de los malacatones?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

dp16 escribió:
JUANITO escribió:
Imagen
por eso notava que el coche me rateava un poco al marcharme claro menos concentracion de oxigeno gracias a dios que no hubo ninguna llama :lol: :lol: :bum:

ahiiii primo todavia guardas las piezas del calibra en las cajas de los malacatones?
si primo juan de dios un placer conocerte que risas nos pegemos espero poder seguir en otra kedada :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JUANITO escribió:
Imagen
:chondo: :chondo: :chondo:

Otia!! esta no la habia visto yo, que partida de pecho joer :rofl: :rofl:. Jaaaaaaaaai piiiiiiiimo apalca el 24 y arranc´al calibra que nor vamos de fieeesta :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Alan78 escribió:
JUANITO escribió:
Imagen
:chondo: :chondo: :chondo:

Otia!! esta no la habia visto yo, que partida de pecho joer :rofl: :rofl:. Jaaaaaaaaai piiiiiiiimo apalca el 24 y arranc´al calibra que nor vamos de fieeesta :chondo: :chondo:
alan somos de lo privilejiados que tenemos dos coches de casta jitanil lo llevamos en la sangre... :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JUANITO escribió:alan somos de lo privilejiados que tenemos dos coches de casta jitanil lo llevamos en la sangre... :jaja:
matematico!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a pesar de lo que puedan pensar los implicados, me gustaria saber si hay video de los karts.

a base de recordar me he dado cuenta de algunas cosas y me gustaria comprobar ciertos datos si existen.

si no existen, pues nada, la proxima vez pretais mas el acelerador que a mi me funciono. y al que me gano tambien. :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Llamemoslo "batalla de artilleria en el flanco derecho" :lol:

Pero vamos, intentar entrar va a ser que no... Habia mas cerveza fuera que dentro! :chondo:
Mentira!! Era MI choza.... :chondo: :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

mu buenas compañeros ya veo ke la kedada a ido de cine , joer me estais dando una envidia estoy viendo las fotos y me estoy poniendo malo , os habreis emborrachado por los ke no an podido ir a la kedada no???????' :lol:

un saludo para todos
Responder