Probablemente llegue el Miercoles 6 por la mañana, por currelo, sobre las 7 estare libre, creo yo que al menos el jueves entero tb estare alli, y saldre de nuevo a Vitoria el viernes por la mañana.
Ya digo que, como es por currelo, solo se cuando voy, volvere cuando termine
Si alguien esta dispuesto a tomar una cañita con un Vitoriano, que de una voz Alum, estas ahi todavia?
Un saludo a todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se yo si habra delegacion de mi empresa en Logroño nene
Donde seguro que ire algun dia es a Asturies a otra de las delegaciones, aunque no se sastamente donde esta...
De todas formas, a ver si despues de la quedada quedamos algun finde por ahi abajo, antes iba musho de fiesta, hay niñas mu monas en Logroño, jijiji
Apuntando una Mini-Mini-quedada para esas fechas en Mañilandia .
Angeeeeeeelllllllllllllllllll, que viene un invitado y a este habrá que prepararle un cachirulo que ya estamos en los prolegómenos de los ''PILARES 2004''.
Si no surge nada extraño, contar conmigo para lo que sea necesario.
PD . Alfonso hoy nos veremos por Gran Casa. OK.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Encantado estare de charlotear con uds y tomar unos refrigerios
Alfonso, ayer estuve en la GranCasa y total q no te tocaba currar... jode q putada. Ya estoy aki, en SS, con medio motor de Vectra GT en el maletero, para mas señas. Alfonso, si un dia esta mujer se acerca a la grancasa, le puedes dar el CD de los caballos?
En fin, no se cuando volvere, he lledado hace 2 horas y media y no me encuentro del todo OK q se diga.
Animo para esa minikedada, Angel & Alfonso... q el Tropic es un buen chaval, bueno, algo ya os comente el dia de los caballos.
Si la compañia es buena, y la cerveza esta fresca, se puede liar hasta altas horas de la mañana, jejejeje