problema calibra turbo 4x4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si te engarza la marcha pero te da tirones puede ser del embrage,algun fallo en la maza que se ha quedado medio pillada o lago asi, a mi me pasaba en el fiesta y era el embrage y maza na mas....
si ves que se te salen las machas al punto muerto tambien puede ser que algo este obligando a la palanca o en su caso ciertamente fallo de caja.
si ves que se te salen las machas al punto muerto tambien puede ser que algo este obligando a la palanca o en su caso ciertamente fallo de caja.
Calibra C20NE 8V
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El problema de no saber meterle mano a un diferencial viscoso puede desencadenar en 400 mil pelas de transfer nuevo. Yo voto por la caja, dentro de ella ya, no me puedo meter, pero la cosa esta ahi. Hazle caso q este hombre y kitale el fusible 19 ya, pa'luego es tarde. Suerte.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
hola de nuevo, el fusible 19, ya no hace falta kitarlo es la caja, ahora van a ver lo k vale arreglarla o k solución m dan, el miercoles m lo dicen ya esta fuera, comente al mecanico el problema del transfer pero m ha dicho que si, que delicada es pero que son mas delicadas las de otros vehículos y no le han dado problemas...no se confiaré en el...uffff vaya tela
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
si, yo tambien kiero arreglar la mia, lo k pasa k en la opel no mandan piezas de esa caja, el piñon de la 3ª esta destrozado de la olgura k tenia y un sincronizador preo no mandan piezas..., osea k lo unico k m keda es o encontrar una caja de cambios(urgentemente), o comprar una reparada en la opel (es lo k haré seguramente), si t haces con la caja de cambios k m dices dejamelo escrito, ok un saludo talaveracali y a todos los calibreros, voy a poner en el foro k necesito caja de cambios urgente, ciao
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como último extremo habla con estos:
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/aggregate.htm
que tambien reparan e intercambian F28s.
Cualquier cosa menos dejarnos medio millón en la PELO. Es demencial.
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/aggregate.htm
que tambien reparan e intercambian F28s.
Cualquier cosa menos dejarnos medio millón en la PELO. Es demencial.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Gracias telvm, el problema es la pagina que esta en ingles, aleman y frances, falta el español, de todas formas me he buscado un traductor y los he mandado un e-mail, a ver si entienden algo
, si tu tienes mas idea y puedes hacer de intermediario pues mejor
x k yo no tengo ni idea he estado mirando precios en ella y la verdad es k estan muy bien ahora el problema es como lo consigo?? y k les pido! sorry...jejejej saludos calibreros