Pues eso... necesito una caja de cambios para el calibra turbo 6 velocidades (f28)....urgente, si alguien sabe de alguna y m puede ayudar se lo agradeceria.
gracias y un saludo a todos
Tan mal esta tio,no se puede reparar o es caro repararla,haber si me contesta mi tronco por la que el en tiempos tenia localizada para colocar a su V6, haber si tengo tiempo y quedamos.¿Sigues con el coche en el mismo taller,no?
si, sigue en el mismo taller, la caja de cambios no esta mal solo tiene un piñon jodido, lo malo es k no t venden el piñon solo, tienes k mandar tu caja de cambios y 3000 aurelios y la opel t manda otra ...casi na asi k a ver k pasa...una caja de cambios baratita please
Un amiguete mio trabaja en una empresa de Logroño que hacen un piñon de la caja de cambios de Fernando Alonso, 4 meses llevo esperando que me saque uno de recuerdo, de esos que no pasan el control de calidad, no hay manera.