Anda, dejate de invenciones e compra la polea reglable, que como haga un fallo milimetrico luego tienes detonacion o toque de las válvulas; con la reglable solo tienes que cambiar los grados e eso si, revisa despues en un banco de potência para saber si todo esta como deveria.miguelobregon escribió:uyy, con lo preciso k soy yo... que miedo
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tropic!!!! que korvo pregunta porque no tengo polea!!!!korvo01 escribió:Anda, dejate de invenciones e compra la polea reglable, que como haga un fallo milimetrico luego tienes detonacion o toque de las válvulas; con la reglable solo tienes que cambiar los grados e eso si, revisa despues en un banco de potência para saber si todo esta como deveria.miguelobregon escribió:uyy, con lo preciso k soy yo... que miedo







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No!No!miguelobregon escribió:tropic!!!! que korvo pregunta porque no tengo polea!!!!korvo01 escribió:Anda, dejate de invenciones e compra la polea reglable, que como haga un fallo milimetrico luego tienes detonacion o toque de las válvulas; con la reglable solo tienes que cambiar los grados e eso si, revisa despues en un banco de potência para saber si todo esta como deveria.miguelobregon escribió:uyy, con lo preciso k soy yo... que miedo![]()
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Se entiende muy bien que lo que digo es que esperes pacientemente que tropic haga el pedido de las poleas!



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si eso ago....







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Si no he entendido mal se puede montar perfectamente la vernier con arbol XE soplando de serie sin meter phases ni gaititas y ademas ganarle unos 26 pencos extras segun grafica ¿correcto?
Esque tengo la distribucion desmontada desde hace dos semanas y pico a espera de unas piezas de la opel, pero a este paso creo que aun va a llegar antes la vernier que las piezas de opel, asique queria aprovechar y ya que tengo la correa desmontada, pues ale, montarle el arbolito XE, polea y toda la vaina ¿no habria mayor problema en principio no?
Esque tengo la distribucion desmontada desde hace dos semanas y pico a espera de unas piezas de la opel, pero a este paso creo que aun va a llegar antes la vernier que las piezas de opel, asique queria aprovechar y ya que tengo la correa desmontada, pues ale, montarle el arbolito XE, polea y toda la vaina ¿no habria mayor problema en principio no?

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no soy turbero, pero tengo una duda
la primera prueba de banco de potencia que dio 213 cvs que has posteado tropic, tampoco tenia bien tarada la wastegate no?
por tanto, si hizo el taraje de la wastegate tras poner el arbol del xe tampoco se aprecia muy bien cual es la ganacia.

la primera prueba de banco de potencia que dio 213 cvs que has posteado tropic, tampoco tenia bien tarada la wastegate no?
por tanto, si hizo el taraje de la wastegate tras poner el arbol del xe tampoco se aprecia muy bien cual es la ganacia.
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Ah, otro detalle mas: aunque no montemos phase II ¿no se quedarian cortos los inyectores de serie? porque con regulador de presion de serie e inyectores de serie... ya no recuerdo el factor de calculo en base a cc/min pero debe andar la cosa justa 


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Última edición por miguelobregon el Jue, 12 Feb 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
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creo que no, ya que la phase I son 260... no?Alan78 escribió:Ah, otro detalle mas: aunque no montemos phase II ¿no se quedarian cortos los inyectores de serie? porque con regulador de presion de serie e inyectores de serie... ya no recuerdo el factor de calculo en base a cc/min pero debe andar la cosa justa

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Por cierto Tropic ¿sabes a cuantos Nm se deben apretar los tornillos de ajuste de la polea? Esque en la web de Kent Cams si busco en su catalogo no me sale la polea de marras y menos todavia especificaciones tecnicas
, tampoco es plan apretar hasta pasarla de rosca o algo.


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quizas el mismo par que traen?Tropic escribió:Pues les preguntaré, pero me dirán lo que te diría un mecanico, lo que les parezca
A ver que me cuentan

otra cosa, la marca de distribucion seria el 0 grados marcado en la parte exterior?

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No, esa es otra, va a haber que marcar la correa con tiza por ejemplo en cada marca de las poleas viejas, quitar la polea vieja y cuadrar la polea nueva en la misma posicion que la vieja y hacer una marca a mano en la polea nueva con una punta de destornillador o algo.miguelobregon escribió: otra cosa, la marca de distribucion seria el 0 grados marcado en la parte exterior?
Yo me fije ayer que las marcas de los grados quedan a distinta altura que la marca de la distribucion de la polea original (eso si, la polea original era una pre-94 y la vernier mia es post-94, no se si influira en las marcas pero lo dudo muchisimo) probando con un arbol encima de la mesa.

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- miguelobregon
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entonces hay que marcar y retrasar o retrasar y marcar? 

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