Buenas foreros !
Tengo mirado un techo solar original del Calibra para ponerselo al mio pero no se quien me lo puede poner, y si quedaría bien ajustado y sin humedad ni nada.Alguno de vosotros ha injertado un techo original en su Cali ??
Es que preferiría ponerle el original a un Webasto porque los Webasto sobresalen un poquito por arriba y el original iría al ras y por lo tanto, mucho mas bonito.Que opinais ?
Saludos.
Techo solar Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
la mejor forma de ponerlo es la que hacen en ClubGSI
Desoldar toda la chapa entera del techo,y soldar la que tiene techo solar
Nada de serrar el agujero y soldar el techo solar
Si tienes fichado algun calibra de desguace o algo con techo solar,la mejor forma de llevarselo es cortar por los 6 pilares y llevartelo asi,con pilares
asi te aseguras que no te meriendas nada
Si tienes fichado algun calibra de desguace o algo con techo solar,la mejor forma de llevarselo es cortar por los 6 pilares y llevartelo asi,con pilares

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- santos_dsc
- Calibrero Casual
Pues no se tio, tengo mirado uno pero solamente es el techo en si, y si la operación pinta complicada casi paso de problemas.Faulk escribió:la mejor forma de ponerlo es la que hacen en ClubGSI
Si tienes fichado algun calibra de desguace o algo con techo solar,la mejor forma de llevarselo es cortar por los 6 pilares y llevartelo asi,con pilaresasi te aseguras que no te meriendas nada
A lo mejor hablo con los de webasto a ver como quedan no se yo....