Rele limpias VAG vs. Rele limpias Omega V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Rele limpias VAG vs. Rele limpias Omega V6
Aprobechando q estos dias he andado dia si dia no dentro de un Omega V6, he mirado el manual de instrucciones de este coche para tomar medidas de cilindros y de carreras. Me ha llamado la atencion q el limpiaparabrisas, la maneta tiene una rueda para regular la velocidad de barrido. Hasta aki todo normal, muchos coches lo llevan. Ademas este trae para controlar el ordenador, dar paso al telefono y cosas asi. La cuestion es, si le endosaramos el rele del limpiaparabrisas del Omega con la maneta del Omega a un calibra, serviria la ruleta de la velocidad de barrido? Si poniendole el de un VAG tenemos lo mismo solo q mas manual, pudiera ser q tuvieramos lo mismo pero totalmente automatico, con el rele-maneta del Omega?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A esto me referia... algo me dice q se puede y algo me dice tambien q ya se ha hecho... En Zaragoza encontre 2 brazos de estos, uno como el de la primera imagen partido por la mitad y otro como el de la segunda (con botones para el ordenador) semi kemado... mala suerte. si hubiese estado OK ahora sabriais si se puede o no xq ya se lo hubiera puesto al coche.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmmmm es muy interesante esto
pero ni idea si funcionara o no

pero ni idea si funcionara o no

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
El brazo con botones para el ordenata, se recablea y punto 
El de la ruleta temporizadora ya es otra historia....
Pero poniendose a ello, teniendo original y temporizado, se podria estudiar.
De todas formas a mi me parece mas sencillo y practico el rele de limpias programable, clik clak, uno fuera, otro dentro

El de la ruleta temporizadora ya es otra historia....

De todas formas a mi me parece mas sencillo y practico el rele de limpias programable, clik clak, uno fuera, otro dentro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tropic, sq yo creo q es un MOD tipo Plug & Play. Hay dos brazos, el de la primera imagen y el de la segunda. El primero es el mas sencillo, como el nuestro solo q con ruleta, q sera una resistencia de estas o un condensador q con la ruleta se tara para q se cargue/descargue en menos tiempo, mas o menos. El caso sq, con brazo simple y rele del omega, yo apostaria q es montar y funcionar. El brazo complejo (2ª foto) q tiene ya lo del ordenador... puede q hubiese q recablear o ni sikiera eso, simplemente kedarian inservibles los botones del ordenador.
Parana de ultima hora: Si pudiesemos asignar las funciones de los dos botones del ordenador a esos dos botones del omega... podriamos controlar el ordenador desde el limpia... lo q personalmente veo muy util, por lo menos para medir tiempos/contrastar velocidad del velocimetro con la del ordenador... ver la autonomia/temperatura sin tener q kitar la mano del volante...
Tampoco tiene q kedar todo de cine, con disimular el cable q salga del brazo por dentro del salpicadero hasta la botonera del ordenador... dicho cable ni se veria por fuera. A ver si encuentro estas palancas y me pongo a enredar.
Un cordial saludo
Parana de ultima hora: Si pudiesemos asignar las funciones de los dos botones del ordenador a esos dos botones del omega... podriamos controlar el ordenador desde el limpia... lo q personalmente veo muy util, por lo menos para medir tiempos/contrastar velocidad del velocimetro con la del ordenador... ver la autonomia/temperatura sin tener q kitar la mano del volante...
Tampoco tiene q kedar todo de cine, con disimular el cable q salga del brazo por dentro del salpicadero hasta la botonera del ordenador... dicho cable ni se veria por fuera. A ver si encuentro estas palancas y me pongo a enredar.
Un cordial saludo
Nene, que sean 2
y deja de mi mano el I+D 
Lo del barrido... me resultaria extraño que llevara el circuito en el propio mando, pero ciertamente, todo puede ser. En ese caso, casi seguro que el rele es un rele normal y corriente.

Lo del barrido... me resultaria extraño que llevara el circuito en el propio mando, pero ciertamente, todo puede ser. En ese caso, casi seguro que el rele es un rele normal y corriente.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi lo que me gustaria es cambiar el pulsador del las funciones del ordenata de la consola central al mando de los limpias como viene en los Astras, asi que habra que estudiar el tema, ya que me parece mucho mejor que vaya en el mando por ser mas facil de cambiar las funciones y distrae menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
He llegado a ver uno por dentro y lleva una placa verde de baklita, asi q, no se q funcion tendra, pero un circuito integrado va dentro del brazo de estos limpias q he puesto arriba.Tropic escribió:Nene, que sean 2y deja de mi mano el I+D
Cada vez estoy mas engorilado con este MOD... a la caza y captura voy, aunq este semi-kemado... lo voy a pillar la proxima vez, (a finales de mes vuelvo, abrire otro hilo y haremos las cosas como Dios manda).
Un cordial saludo.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cuanto puede costar nueva la palanca?
En ZGZ vi una semi kemada, semi fundida con el tema del ordenador, pero vi 3 mas de las q solo llevan rueda reguladora de velocidad... todas partidas por el mismo sitio, partidas por la mitad, colgando un cacho por los cables q llevan dentro.
Un cordial saludo.
En ZGZ vi una semi kemada, semi fundida con el tema del ordenador, pero vi 3 mas de las q solo llevan rueda reguladora de velocidad... todas partidas por el mismo sitio, partidas por la mitad, colgando un cacho por los cables q llevan dentro.
Un cordial saludo.