Adu escribió:...ese termostato que llevaba mi cali, ese que posteo ahí, estaba en mal estado, osea, no sellaba en el cierre...
Acabáramos. Por eso ello. Bueno, entonces hay que buscar en otra dirección.
Adu escribió:...Monte un termostato que indicaba solo una Tª; 93º. Me extrañó y le pregunté al mecanico. Me dijo que a esa Tª el termostato se encontraba totalmente abierto...
Abrirlo todo @93 me parece pelín pronto, pero no creo que haga pupa. Todo depende de cuándo empiece a abrir. Yo creo que lo ideal es que opere en todo momento 10º por debajo que el de serie, luego 82-97 estaría bien.
De todas formas, si tienes alguna otra referencia de ese misterioso termostato @93 (fabricante, modelo, etc.) se agradecerá.
Adu escribió:Desde mi ultimo viaje a Madrid (ultima KDD nacional) he venido observando que a coche parado y arrancado y callejeando el coche se me calienta, pero creo que es motivado por un fallo el la segunda velocidad del ventilador; NO SALTA.
Yo que pienso que el ventilador sólo debería de saltar excepcionalmente (parado en atascos, subidas de montaña alegres con coche cargado y mucho calor)...
¿Has revisado el circuito del refrigerante?