Creo que ese te podria valer, pero mejor que comprarlo en oscaro pasate por una tienda de recambios que sea distribuidor de valeo y pideles precio, por que a ese precio de oscaro le tienes que sumar el envio.
Y la referencia que te pone telvm en opel segun tarifa de mayo de 2008 son 24.70€ + iva
Un saludo
dorca escribió:
Gracias, esa era la duda que tenia. Lo ire a buscar a la PELO con la referencia que muy gentilmente puso el maestro TELVM en este hilo.
Saludos
no olvides gritar el nombre de pascual a la par que das un puñetazo en la mesa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Creo que ese te podria valer, pero mejor que comprarlo en oscaro pasate por una tienda de recambios que sea distribuidor de valeo y pideles precio, por que a ese precio de oscaro le tienes que sumar el envio.
Y la referencia que te pone telvm en opel segun tarifa de mayo de 2008 son 24.70€ + iva
Un saludo
Gracias.
La verdad es que queria aprobechar el pedido del embrague en Oscaro para al mismo tiempo pedir el termostato fresquito.
dorca escribió:
Gracias, esa era la duda que tenia. Lo ire a buscar a la PELO con la referencia que muy gentilmente puso el maestro TELVM en este hilo.
Saludos
no olvides gritar el nombre de pascual a la par que das un puñetazo en la mesa
jajajajaja, que razón llevas. Nunca hay nadie detrás del mostrador y al final siempre te toca pegar un grito.
Y lo mejor es cuando viene pascual y te pregunta que de donde has sacado la referencia. no preguntes pascual que saco la aceitera...... y dame la puta pieza !
Me podriais indicar donde esta hubicado el termostato en el motor?
He buscado con el "serach" pero debo de hacerlo mal y no encuentro como se cambia y donde esta.
Pascual¡¡¡¡¡ haz el favor de buscarme el rodamiento de la rueda de repuesto de un LET y un juego de calentadores, que por las mañanas le cuesta arrancar....creo que tengo alguno fundido¡¡¡ jajaja
yo me compraré este, mi coche nunca ha tenido problemas de temperatura, jamás lo he visto a mas de 90 del cuadro, asi que compraré este que espara xe, que hos parece?
Tu llevaras cuadro de los viejos, con sonda original de la opel y tu motor no estara rulando a 90, estara rulando a 95 o 100 grados reales, asi de simple cacho canclin . La otra opcion es que tengas el termostato algo abierto y no llegue a subirse a la parra, pero sino apuesto a que es lo primero que te digo, vamos, casi fijo .
Alan78 escribió:Tu llevaras cuadro de los viejos, con sonda original de la opel y tu motor no estara rulando a 90, estara rulando a 95 o 100 grados reales, asi de simple cacho canclin . La otra opcion es que tengas el termostato algo abierto y no llegue a subirse a la parra, pero sino apuesto a que es lo primero que te digo, vamos, casi fijo .
el termostato está abierto del todo ahora, por eso lo quiero cambiar, pero hasta ahora iba de lujo, y si, tengo un cali de los mas viejos e irá a más de 90 claro, pero el cuadro no me ha pasado nunca de 90, eso si, uno me ha dicho que me vende el suyo freskito usado, pues se lo pillo y yá xD
Pues ya te digo que con cuadro viejo + sonda de temperatura de cuadro (no el CTS) original de opel, tienes unos 10 grados de diferencia respecto a la temperatura real que marque el CTS, comprobado hace tiempo con el opelscanner en mi 8v.
Con esferas originales de fondo blanco (como las ecoteras) y sonda de cuadro FAE, la cosa ya cuadra con lo que marca el CTS
MacGregor escribió:y si con cuadro moderno + sensor cuadro gm Vdo da igual valor que el cts (bosch) --> quien miente es el cuadro viejo
Yo solo he usado el cts a modo de comparacion con la temperatura real que algunos han comprobado con la temperatura medida en culata con un termometro laser. Evidentemente el cts no tiene nada que ver con lo que marque el cuadro ya que depende de la escala de las esferas y el sensor de temperatura que va al lado del termostato