Madrid: Cena de Navidad 2008

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A un servidor en principio le da igual un sitio que otro, eso si de M-40 para adentro un servidor necesita guia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo en principio prefiero M40, por lo que ya se ha hablado varias veces, pilla mejor a muchos, para la gente que venimos de fuera nos es mas facil de encontrar, y quieras que no es mucho mas facil aparcar que en madrid.

El no ir al centro, algunos expresaron su opinion hace tiempo, y la idea es que estemos agusto todos.

En mi modesta opinion no se deberia cambiar de ubicacion, ya que nos arriesgamos a que como ocurrio la pasada navidad, algunos por poco nos pegemos el paseo para nada por los cambios de ultima hora.
La Nicoletta:
- Turbopacket y Princesa Peach.
-Odeen y Amaya.
- MarteDJ y MartaDJ

Fosters Avd. M40:
-Telvm
- MarteDJ y MartaDJ
-bmanzanareso y Susanah
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Visto que hay que ponerse en una lista me apunto a una:

La Nicoletta:
- Turbopacket y Princesa Peach.
- Odeen y Amaya.
- MarteDJ y MartaDJ

Fosters Avd. M40:
- Telvm
- MarteDJ y MartaDJ
- bmanzanareso y Susanah
- Carlos
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

ok, pues queda dicho, anulamos la reserva de la nicoletta.

y como ya he comentado antes, nosotros, en principio, al M40 no vamos.

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Hombre Odden creo que en parte la gente tiene razon, lo de decirlo a ultima hora (razones habra tambien para no haberlo echo antes) puede conducir a que gente que pensaba que era en un lado, al final vaya alli y se encuentre solo, o que no sepa ir al otro sitio. En cuanto ir al centro, pues entiendo que la gente no quiera ir por eso de que se le tiene miedo a madrid y mas en navidad, sobre todo gente que no lo conoce. Yo prefiero el m40 por situacion, el italiano lo preferia por novedad y por cambiar. Tambien te digo que lo de que el centro comercial este lleno, pues este año esta siendo bastante atipico con esto de la crisis y teniendo en cuenta que este año hay tropecientos centros mas que otros años (que si el islazul, que si la gavia, que si el nosecual) y el m40 nunca ha sido un centro chungo de ir (no es un parquesur o un xanadu, vaya). Dicho esto, creo que deberiais venir, la cuestion es pasar un buen rato todos juntos, da igual donde.

PD: mi voto hubiera sido para el centro, por poco pero para el centro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un servidor tiene que salir ya hacia Mad si quiere llegar un poco holgado de tiempo.

Por lo que leo hasta ahora el punto de reunión el el centro M-40, así que me dirigiré hasta allí, si por lo que sea se cambia el lugar me enviais un mensaje al movil o me veo cenando solo :lol: .
bmanzanareso
Calibrero Gold

Lo digo sin mala intencion pero el a;o pasado si no llega a ser por snoop, nosotros no hubieramos conocido a nadie y nos hubieramos quedado tirados, por eso este a;o que pareceia que vendria mucha gente de fuera teniamos que tenido planteado el sitio con tiempo.

a varios de fuera que no conozco os he mandado PM para quedar con vosotros a las 8 en el m40, en cualquier caso llevare la sudadera del team para hacerme reconocer....

Oddeen animaros, que yo tampoco vamos donde dije y por eso no voy a dejar de ir..., si son otros los motivos... ya no me meto.

Un saludo.
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hola!
a ver, no tenia muchas ganas de dar explicaciones pero ahi va un mínimo de ellas...
Ni a Odeen ni a mi nos apetecia ir a un centro comercial a cenar (fuese el que fuese) pero como no teníamos ninguna opción que fuese interesante (somos muchos, muchos coches, precio suficientemente económico) y en el Foster no admiten reserva previa (por lo que decir que no a ultima hora no causaría mucho problema al resto) no dijimos nada.
Ayer surgió este sitio que estando en Madrid, no está en "el meollo", tiene parking cerca, se come rico y suficientemente económico y al estar en una zona "bien" no hay problema para dejar el coche en la calle (incluso tiene aparcacoches el sitio) nos pareció una buena alternativa. Llamamos para ver y oh! sorpresa! tenían sitio, por lo que reservamos y avisamos en el foro.
En el momento en el que alguien, cualquiera, no estuvo de acuerdo, la idea dejó de ser válida, porque no vamos a imponer nuestra apetencia al resto y el sitio ya estaba decidido.
Ahora bien, propusimos la alternativa, porque no queremos meternos en un centro comercial, por muy cerca que esté de casa (que lo está) a cenar un grupo grande.
Y ya está, sin malos rollos, sin cabreos y tonteridas. :-) Ya estamos mayorcitos todos como para hacer/ir/estar cosas que no nos apetecen y también estamos todos lo suficiente mayorcitos como para no "me enfado y no respiro" porque el resto hagan los que si les apetece :-D
Divertios mucho esta noche y haced fotos!! ;-)
Un besote
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Ah! y que conste que (tal y como acaba de remarcar Odeen) si que nos apetece veros!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo último que quiere un servidor es que se produzcan en la tribu calibrera malos rollos de ningún tipo, como 'escisión en facciones' o similar.

Sinceramente no me quedan excesivas ganas de salir a cenar.

Triste espectáculo el que estamos dando los madrileños a los calibreros que vienen de fuera.

Menos mal que es Navidad.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Hola, vaya tela...

Yo estare a las 21:00 en el M40. Mi novia ha tenido que pedir permiso en el curro para salir algo antes y es donde me da tiempo a llegar...

El otro sitio me parecia valido tambien pero no podria llegar a tiempo.

ANIMAOS! QUE LO IMPORTANTE ES QUE NOS JUNTEMOS TODOS, AUNQUE SEA PARA COMER EN EL BURRIKING...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

pues nos vemos entonces en el avenida M40 a las entre 20:00 y 21:00 en la puerta del foster
bmanzanareso
Calibrero Gold

Bueno, pues como siempre un autentico placer el poder haber compartido un ratillo tan agradable con todos vosotros.

Como ya comentamos a ver si no tardamos otro año en volver a vernos.

El año que viene vendra a la cena un nuevo calibrerito.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo mejor de la cena como siempre los asistentes :lol: , la verdad es que fue muy amena a pesar de los malos augurios.

P.D. En cuanto pueda subo alguna foto.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fotos de la cena.

Parada en Somosierra (para ver a la caballeria polaca :lol: ).
Imagen
Imagen
Encuentro de los asistentes.
Imagen
Todos a sus puestos.

Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vista general de los asistentes.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Number Two.
Imagen
Los papas :wink: .
Imagen
Parada de vuelta a casa.

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Number Two.
Imagen
Un hombre sabio 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Un hombre sabio 8)
Joer si me falta la One.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Somosierra city.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Batallita.
Una batalla histórica

Las tierras de Somosierra fueron escenario de una de las batallas épicas más importantes de la Historia. El 30 de noviembre de 1808, el Ejército francés, comandado por Napoleón Bonaparte, se encontraba bloqueado por la resistencia española en el paso de Somosierra. Napoleón envió a la caballería polaca -que formaba parte de sus tropas- para abrir el camino. El enfrentamiento fue muy cruento y, aproximadamente, dos tercios de los soldados polacos fallecieron. Aun así, su bravura sorprendió a las fuerzas españolas y facilitó el avance y la victoria francesa en la Batalla.

La contienda tuvo lugar en una extensión aproximada de 400 hectáreas y dejó gran cantidad de vestigios: una fortificación militar construida en el collado del puerto, proyectiles de plomo, hojas de sable, documentos y otros enseres de los que algunos se conservan en un pequeño museo de Somosierra.

En la actualidad hay asociaciones españolas, francesas y polacas que, en fechas señaladas, representan la batalla con trajes y útiles de la época. Incluso, en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad -desde donde parte la ruta- Polonia ha puesto una placa conmemorativa.

Un paseo por el pueblo

Somosierra también merece un paseo por su interior, donde se puede observar la tradición rural de la localidad así como ejemplos de su arquitectura. Un recorrido que culmina en la Iglesia de Nuestra de las Nieves comienza en la calle Cañada Real, al llegar a la calle Real se toma ésta hasta coger la calle Fuente, por donde se continúa hasta la calle Lavadero, que desemboca en la Iglesia. La Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves fue construida a principios del siglo XVIII y presentaba una nave, con bóveda de cañón, coro elevado a los pies y torre en el lado norte. La iglesia ha tenido dos reconstrucciones porque fue dañada durante la invasión napoleónica y en la guerra civil española.
http://www.sierranorte.com/reportajes/ruta.php?rut=1
Responder