ayuda ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda ordenador
saludos a todos los calibreros
soy nuevo por el foro ya que me acabo de comprar un cali 16v ecotec,y lo que pasa que no lleva ordenador,me podeis ayuda a montarlo.
lleva preinstalacion es del 95 un 16v ecotec.
si le monto un ordenador del 16v 150cv,funcionara sin mas,o hay que ajustar algo.
con comprar el ordenador y la botonera funcionara.
muchas gracias.
pd lo mismo voy a madrid a la kedada.
soy nuevo por el foro ya que me acabo de comprar un cali 16v ecotec,y lo que pasa que no lleva ordenador,me podeis ayuda a montarlo.
lleva preinstalacion es del 95 un 16v ecotec.
si le monto un ordenador del 16v 150cv,funcionara sin mas,o hay que ajustar algo.
con comprar el ordenador y la botonera funcionara.
muchas gracias.
pd lo mismo voy a madrid a la kedada.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola, saludos nuevo calibrero, casi seguro que tu cali es el de se anunciaba en el foro hasta no hace mucho.
Poner el ordenata al cali tuyo cuesta un pelin mas que a los demas, Ecobus el que mejor te puede aconsejar. Te sirve cualquier odenata pero hay que reprogramarlo a programa especifico de tu centralita, tambien necesitas una parte del cableado que no trae. De todas formas dale un toque a Eco que es el que mejor te puede indicar.
Poner el ordenata al cali tuyo cuesta un pelin mas que a los demas, Ecobus el que mejor te puede aconsejar. Te sirve cualquier odenata pero hay que reprogramarlo a programa especifico de tu centralita, tambien necesitas una parte del cableado que no trae. De todas formas dale un toque a Eco que es el que mejor te puede indicar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Vendo ordenador de ABORDO con botonera y marco... (q perro q soy) Ordenador extraido de un Vectra CD, funcionando, sin F de fallo... enterito. Ahm... y sensor de temperatura como nuevo, impecable, mejor verlo para creerlo... al mejor postor (soy perro al cuadrado, pero ando escaso de €€€).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Eso del doble....me suena raro, en todo caso te debería dar un consumo más óptimo ya que el 16v chupa menos (a iguales condiciones de funcionamiento) que el 8v. Comprobadlo en el manual, suponiendo que no ha sido reprogramado el ordenador...teejey99 escribió:Yo le puse el ordenador de un 16v al mío de 8v y los consumos no los muestra bien. Diría que sale el doble d lo q debería marcar.
saludos
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Tonios,como dice Carlos yo tengo un coche como el tuyo,te va a ser muy dificil encontrar un ordenador de un ecotec,por lo que lo mejor que puedes hacer como bien te han dicho es cojer otro de cualquier otro modelo (vectra u otro calibra) y luego llevarlo a reprogramar a la opel,no creo que cueste mucho,tardan exactamente 5 minutos en hacerlo,a mi no me cobraron
,luego tendras que pillar la instalacion de la botonera de otro cali o vectra (el enchufe del boton y el cable) el cable va desde un mazo de cables que hay en la tapa que esta debajo de la palanca de abrir el capo,al lado izquierdo de los pies del conductor pasa por debajo del asiento hasta el brazo donde va el boton,parece dificil pero es sencillo,para ponerlo a tu coche solamente deberas empalmarlos mirando los colores,espero haberte ayudado,si tienes mas dudas no dudes en preguntarme,saludos.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
si el coche era de un chaval que lo anuncio aqui,azul,con techo y doble airbag
por 3800 me ha salido,como lo veis.
el coche tiene algunas pijadas como ,le falta una bombilla del cuadro,el chivato del airbag no se enciende y los colectores tienen una chapa desoldada y vibra a acelerar ,ya ire a que lo suelden,por lo demas muy bien pintura nueva,ruedas nuevas el a.a funciona y autovia lo he puesto a 220 km/h.y consumos normales para este motor 1000 km con 66 litros.
eso sale 15 l de media? es asin la cuenta o que hago mal.
como se averigua la media?
saludos.
por 3800 me ha salido,como lo veis.
el coche tiene algunas pijadas como ,le falta una bombilla del cuadro,el chivato del airbag no se enciende y los colectores tienen una chapa desoldada y vibra a acelerar ,ya ire a que lo suelden,por lo demas muy bien pintura nueva,ruedas nuevas el a.a funciona y autovia lo he puesto a 220 km/h.y consumos normales para este motor 1000 km con 66 litros.
eso sale 15 l de media? es asin la cuenta o que hago mal.
como se averigua la media?
saludos.
como ya te he dicho antes el ordenador lo tendras que reprogramar,el conector amarillo si que lo trae tendras que soltar la guantera ,respecto al cable de los botones a que te refieres a los que van soldados en el propio boton??tonios escribió:muchas gracias a todos,ecobus tengo un ordenador de un 16v 150cv y el cable de los botones.con eso no es enchufar y a correr.
el conector amarillo si lo trae no? el que enchufa por detras al ordenador.
iras a madrid?
saludos
lo de la quedada imposible,tengo un horario muy malo de trabajo,estoy pillao todos los dias,solamente libro el dia 12,el sabado y el lunes me toca pringar,que le vamos ha hacer,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI