sylra escribió: yo voy a probar con este sistema a ver que tal.
no entiendo mucho de esto pero pienso que si la presion hace entrar la porqueria del motor a la admision, el filtro hace que se vaya por ahi esa presion y la porqueria no sube. y al salir la presion por el grande la porqueria no entra por el pequeño y puede seguir haciendo su funcion sin porqueria. supongo que de este modo no sacamos la porqueria pero tampoca entra en la admision. disculpadme si e puesto alguna burrada, solo e escrito lo que pienso que debe ser este sistema. saludos.
Eso es lo que había visto
¿El manguito q va al de la derecha esta sólo suelto o tambien taponado con un tornillo?
nesta escribió:Después de leer todas la páginas llego a la conclusión que:
- O pones un catch-tank hermético de 4 bocas a donde llevas las 2 que salen de la tapa de balancines (antes y después)
- O cortas los manguitos y taponas los de llegada a la tapa de balancines con un tornillo.
La pregunta es:
He visto a mucha, mucha gente con el manguito pequeño (el de aceite creo que es, el situado a la derecha) al aire o con un pequeño filtro de moto.
¿Alguien me puede decir xq motivo?
Si recircula aire al bloque denuevo a presión y temperatura distinta que no ha medido el cacalimetro ¿no hará cosas raras?
lo marcado en rojo tio...no se si te has expresado mal o estas confundido
NO TAPONES las salidas de la tapa de balancines por dios eh!
se taparia en todo caso las entradas a la admision,osea,a donde de serie van los manguitos que salen de la tapa de balancines
yo estoy en un dilema jaja,no se que método aplicar,si el catch de 4 bocas hermetico o el de 2 bocas y tapar los manguitos de la admision
será cuestion de probar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
nesta escribió:Después de leer todas la páginas llego a la conclusión que:
- O pones un catch-tank hermético de 4 bocas a donde llevas las 2 que salen de la tapa de balancines (antes y después)
- O cortas los manguitos y taponas los de llegada a la tapa de balancines con un tornillo.
La pregunta es:
He visto a mucha, mucha gente con el manguito pequeño (el de aceite creo que es, el situado a la derecha) al aire o con un pequeño filtro de moto.
¿Alguien me puede decir xq motivo?
Si recircula aire al bloque denuevo a presión y temperatura distinta que no ha medido el cacalimetro ¿no hará cosas raras?
lo marcado en rojo tio...no se si te has expresado mal o estas confundido
NO TAPONES las salidas de la tapa de balancines por dios eh!
se taparia en todo caso las entradas a la admision,osea,a donde de serie van los manguitos que salen de la tapa de balancines
yo estoy en un dilema jaja,no se que método aplicar,si el catch de 4 bocas hermetico o el de 2 bocas y tapar los manguitos de la admision
será cuestion de probar
Me habia explicado mal, ´los que taponaría son los de llegada no los q salen de la tapa de balanacines.
¿ Que os parecen estos ?
38,00.- € + gastos de envio.
Ó este otro, [IMG
Que queda así;
[url=http://imageshack.us]
[URL=http://g.imageshack.us/img254/cashttank59gx6.jpg/1/][
Este por 59,00.-€ + gastos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
joder 60 euros en un recogedor de caca, mi propuesta es:
.-1 : 60 centimos= Un metro de manguera a los bajos del cali
Un tornillo pa tapar la entrada de aire a la
admision.
Peste pal que se pegue demasiado al cali por
detras.
yo me acabo de comprar un fistro de esos peqeños y me gustaria aclararme, aver si lo he entendido.
1:cortar los dos mangitos de tapa de balancines
2:los lados que van al cuerpo del aceledador taparlos.
3:mangito gordo de la tapa poner el filtro
4: el otro llevarlo al suelo o bote
porfabor si alguien me puede aclarar lo agradeceria
otra cosa :el finito finito que tambien va al cuerpo de aceledador y
a la pieza esa rara que parece un filtro o algo tambien se tapa?
joer,3 metodos pa hacer el cath tank,yo ya no se que hacer
-cortar manguitos y las 4 bocas al bote
-cortar manguitos,tapar en en el cuerpo acelerador,y los otros 2 al bote
-cortar manguitos,tapar en el cuerpo acelerador,y poner en un 1 filtro y en el otro al suelo
a ver si alguien te lo explica,pero esto es pa volverse loco
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo ya he cortado los dos mangitos y he puesto un filtro en el gordo el otro lo he llevado al suelo y los del cuerpo del aceledador los he tapado y por ahora no va mal corregirme si voy
mal encaminado ..
aladino46 escribió:yo ya he cortado los dos mangitos y he puesto un filtro en el gordo el otro lo he llevado al suelo y los del cuerpo del aceledador los he tapado y por ahora no va mal corregirme si voy
mal encaminado ..
yo los 2 que salen de la tapa de balancines los llevo al suelo
miguelobregon escribió:yo los 2 que salen de la tapa de balancines los llevo al suelo
Como?? , entonces que tienes la entrada secondaria del turbo tamponada? E el que va a la Amal? La tienes tamponada tambien??
antes tenia taponado el que va a la admision, el que va al turbo y el que sale a la amal por recomendacion del foro deje el manguito que va del turbo a la amal taponando la punta( para mantener la conexion entre amal y reaspiracion al turbo) pero decir que antes de eso con todo tapado el coche iva bien, con el turbo soplando a su devida presion y todo
aun no entiendo cual es el motivo de dicho manguito, ahi aun no hay presion
Por eso pergunte, que el manguito salga de la tapa e va al turbo aun se compreende que sea un intento de aprovechar los gases, pero siempre me confundio el pequeño que sale de ese gordo e va a Amal .