¿Que os parece este cali?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- khan
- Calibrero Bronze
A mi lo unico que me gusta es la matricula "KA LI" con el número de Valentino pá que corra más
La verdad es que nunca me han gustado demasiado los silenciosos en el centro, me molan más a un ladito, o uno a cada lado claro.
Tampoco me gusta el paragolpes trasero, ni el aleron "fastandfurious" ese.
A mi me pasa como a Satanorz, que no soy muy partidario de modificar demasiado los Calibras. Me gusta su linea tal cual. (y eso de cambiarle los faros me parece un sacrilegio
, con lo bonitos que son los de serie......)

La verdad es que nunca me han gustado demasiado los silenciosos en el centro, me molan más a un ladito, o uno a cada lado claro.
Tampoco me gusta el paragolpes trasero, ni el aleron "fastandfurious" ese.
A mi me pasa como a Satanorz, que no soy muy partidario de modificar demasiado los Calibras. Me gusta su linea tal cual. (y eso de cambiarle los faros me parece un sacrilegio

C25XE
- khan
- Calibrero Bronze
Como en el penultimo modelo de Mustang dices, no?? o como en el McLaren SLR??dp16 escribió:y los que salen por debajo de la talonera? estilo al 600 abarthkhan escribió:
Jodó, es que eso ya queda muy bruto, pero aún así soy más clasicote. Dos a cada lado en la trasera y fuera. Como los Ferraris leñe!!! Así das más miedo a los de atrás, y no te comen el culo

C25XE
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- grajo_racing
- Calibrero Casual