dp16 escribió:lo mismo digo ir hasta alli para mi fue uno de esos pequeños aciertos que tienes de vez en cuando
-conociendo a buena gente![]()
-pasandolo como los indios (como caciques)
-compartiendo experiencias
-y riendonos un rato

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dp16 escribió:lo mismo digo ir hasta alli para mi fue uno de esos pequeños aciertos que tienes de vez en cuando
-conociendo a buena gente![]()
-pasandolo como los indios (como caciques)
-compartiendo experiencias
-y riendonos un rato
oki02 escribió:Nano escribió: Oki necesito q vengas en calibra a las quedadas! ahora ya con Satanorz y com DjPeeck podemos montar buenos convoys calibreros a las proximas quedadas desde el levante.
pero tiene que ser un ecotec no?si te digo la verdad, picarme me esta picando..
No tiene huevosAlan78 escribió:oki02 escribió:Nano escribió: Oki necesito q vengas en calibra a las quedadas! ahora ya con Satanorz y com DjPeeck podemos montar buenos convoys calibreros a las proximas quedadas desde el levante.
![]()
![]()
![]()
![]()
Desparramandoo0o0o0o0o0o0 aiiii lere lereleeeeeeeeeee![]()
Tropic escribió:No tiene huevosAlan78 escribió:oki02 escribió:Nano escribió: Oki necesito q vengas en calibra a las quedadas! ahora ya con Satanorz y com DjPeeck podemos montar buenos convoys calibreros a las proximas quedadas desde el levante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tomo la palabraoki02 escribió:Tropic escribió:No tiene huevosAlan78 escribió:oki02 escribió:Nano escribió: Oki necesito q vengas en calibra a las quedadas! ahora ya con Satanorz y com DjPeeck podemos montar buenos convoys calibreros a las proximas quedadas desde el levante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando vengas el viernes lo discutimos![]()
ESKORPION* escribió:cenaron con cocacola , TROPI
ACABO DE LLAMaR AL 061, EN BREVE LLEGAN TU CASA TROPIC, pobrecito mio, que mal debe estar.![]()
![]()
![]()