Tampoco seria de extrañar.Mikel escribió:O igual es un Turbo Ecotec...![]()
![]()
![]()
Hay mas de un turbo ecotec en el foro. El de turbopacket entre otros, que yo recuerde....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:Tampoco seria de extrañar.Mikel escribió:O igual es un Turbo Ecotec...![]()
![]()
![]()
Hay mas de un turbo ecotec en el foro. El de turbopacket entre otros, que yo recuerde....
pero el ecotec no salio algo mas tarde?de todas formas algo tiene que constar en la ficha tecnica no?porque yo de ecotec le veo poco205rallye escribió:Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero eso, solo tengo UNA, la unica que he encontrado:
pues el mio tiene tapon de aceite amarillo, tapa de bujias roja y las letras del turbo rojastxavy escribió:pero el ecotec no salio algo mas tarde?de todas formas algo tiene que constar en la ficha tecnica no?porque yo de ecotec le veo poco205rallye escribió:Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero eso, solo tengo UNA, la unica que he encontrado:
![]()
haber si le veis algo mas claro que ya me habeis dejado con la mosca
el azul es tuyo?txavy escribió:miguelobregon,te van a curtir el lomo como hables asi![]()
![]()
que tiene que ver la varilla?
eso realmente es un mentidero, mi turbo lo unico q tiene de Ecotec es la tapa de las bujias, xq delco,cables,varilla,tapa donde pone turbo (letras rojas) todo es exactamente igual al turbo de mi hermano q es del año 1992 creo y tiene la tapa roja, lo q pasa q mi coche es del año 1994 y en ese momento opel queria fomentar el ecotec, las diferencias entre los turbos "antiguos" y los "modernos" era el sensor de temperatura del transferMikel escribió: yo "oí"...mentideros, rumorología sobre el descafeinamiento del Calibra Turbo...en los últimos motores...¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
macho que esta ficha es de txavy,y su turbo es el rojo!!!!miguelobregon escribió:el azul es tuyo?txavy escribió:miguelobregon,te van a curtir el lomo como hables asi![]()
![]()
que tiene que ver la varilla?
que varilla?
estetica?Tropic escribió:Donde pone Ecotec en los Turbos de tapa negra?Porque ni en ficha ni en tapa ni en ninguna lado...
No es mas que una diferenciacion cosmética de los restyling post94, no empecemos a crear bulos desde una casa como esta, por dios![]()
![]()
lo pone en la tapa del mio, q es negra y pone ECOTEC en lugar de OPEL como pone en el de TELVM x ejemplo, x eso digo q es solo marketingTropic escribió:Donde pone Ecotec en los Turbos de tapa negra?Porque ni en ficha ni en tapa ni en ninguna lado...
No es mas que una diferenciacion cosmética de los restyling post94, no empecemos a crear bulos desde una casa como esta, por dios![]()
![]()
buscate el bricox de Adutxavy escribió:gracias MacGregor,se lo preguntare a alvaro cuando lo vuelva a ver![]()
ayer se me cayo la tela del techo,como se quita lo que hay encima?solte los parasoles,quite tornillos pero no tengo huevos a desencajar los puñeteros pilares,solo puedo abombarlos
si,todos los tornillos los quite,pero o bien no tengo la fuerza suficiente o tiro con demasiado miedo por si lo partoFaulk escribió:buscate el bricox de Adutxavy escribió:gracias MacGregor,se lo preguntare a alvaro cuando lo vuelva a ver![]()
ayer se me cayo la tela del techo,como se quita lo que hay encima?solte los parasoles,quite tornillos pero no tengo huevos a desencajar los puñeteros pilares,solo puedo abombarlos
los pilares delanteros,desatornillas los tornillos que llevan alante,y los del medio y atrás tambien (el del medio está tapado por una especie de percha que es para colgar un traje o similar)