Carlos escribió:¿Se puede saber que paso ese dia 10?.
Por que parece que habeis sido secuestrados .
Fue un exito total aladino46 que tenia muchas ganas cuando escucho decirle que tenia que pagar una ronda de cubatas como buen catalino se rajó solo estuvimos newbie/a y el menda. los demas estaban en las rebajas...............
mira, no es mi culpa q ningun calibra apareciera por hay yo estube pero no soi adivino ,soy aladino, y no os pude reconocer
estube esperando mas de media hora y desilusion q me lleve...
aladino46 escribió:mira, no es mi culpa q ningun calibra apareciera por hay yo estube pero no soi adivino ,soy aladino, y no os pude reconocer
a que hora llegastes? por que yo llegué a las 17:55 y newbie/a llegaron al rededor de las 18:10-15 +- y estuvismos un buen rato en el parquing esperando por si alguien aparecia... despues entremos al mc donals y subimos a la planta de arriba y observemos desde arriba ver a un chico con cazadora roja y pelo largo .... por casualidad no serias tu? ya puese en el post que pocos calibras ivas a ver.... yo fui con mi bmw compact, y newbie/a con su vectra b para la proxima kedada ya estare pendiente en darte mi numero de telefono..... aunke puntual lo que se dice puntual no estuvistes....
JUANITO escribió:Fue un exito total aladino46 que tenia muchas ganas cuando escucho decirle que tenia que pagar una ronda de cubatas como buen catalino se rajó solo estuvimos newbie/a y el menda. los demás estaban en las rebajas...............
JUANITO escribió: yo fui con mi bmw compact, y newbie/a con su vectra b para la proxima kedada ya estare pendiente en darte mi numero de telefono..... aunke puntual lo que se dice puntual no estuvistes....
Ya veo .
Que concentraciones más raras montais por esos lares .
aladino46 escribió:mira, no es mi culpa q ningun calibra apareciera por hay yo estube pero no soi adivino ,soy aladino, y no os pude reconocer
si tu fuiste con tu cali te puedo asegurar que ellos te hubieran reconocido tio, como pa no verte
no coincidiriais y ya está no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD