TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Amigos mirad con atencion, las primeras tiene HF con un elefante como logo (Lancia Delta Integrale HF-turbo) e son Recaro , las secondas pues a mi em parecen muy identicas
korvo01 escribió:Amigos mirad con atencion, las primeras tiene HF con un elefante como logo (Lancia Delta Integrale HF-turbo) e son Recaro , las secondas pues a mi em parecen muy identicas
Yo es que no conseguia descifrar lo que ponia en el logo.
gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ambos son los mismos, y si son de Delta...pues los de ese Calibra tambien lo serán,tapizados
Eso si,deben ser Recaro,porque son clavados a los del banquillo!
Hay unos FK que son muy parecidos, casi casi iguales
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Recaros...Apuesto mi cabeza......jajajaja
Tengo esos mismos sillones guardados en el trastero con los tapizados destrozados, algun dia los reparare.Y si son de un HF, puesto que yo los saque de uno...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Eso si, os voy a recomendar que hay que tener el cuerpo bastante definido para ir ahi, lo digo porque un familiar tiene un Lancia delta HF Integrale con ellos y no entra cualquiera. Lleva muchos rebordes y costados muy gruesos..... y es tal el encajonamiento que son como una sillita de bebe.Para salir, tienes alguna que otra aventura.Se rompen por el reborde de la pierna, del roce al entrar y salir.
Por cierto, si os quereis ir a algo mas económico, no estaria mal que echarais un vistazo a los asientos de un swift 1.3 GTI modelo viejo. Lleva semibaquets.
grajo_racing escribió:Son los de HF integrale Turbo, sin duda.
Eso si, os voy a recomendar que hay que tener el cuerpo bastante definido para ir ahi, lo digo porque un familiar tiene un Lancia delta HF Integrale con ellos y no entra cualquiera. Lleva muchos rebordes y costados muy gruesos..... y es tal el encajonamiento que son como una sillita de bebe.Para salir, tienes alguna que otra aventura.Se rompen por el reborde de la pierna, del roce al entrar y salir.
Por cierto, si os quereis ir a algo mas económico, no estaria mal que echarais un vistazo a los asientos de un swift 1.3 GTI modelo viejo. Lleva semibaquets.
Pues si, los del swift son tambien bastante interesantes...
Yo tengo unos tirados por el garaje y ahora que me fijo tienen una silueta bastante parecida...
Jeje, yo llevo los sillones del Swift GTI, y la verdad es que si agarran bien por la parte de la espalda, no tanto las piernas y son bastante comodos...el tema es que los llevo en el AX del currele!!!! :):)
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Joer pues ya solo te falta pasarle los arneses por el agujero, quitarle las puertas y montarte unas rodilleras, a currar con el, y tumbas en las glorietas y curvas de izquierdas a rodilla......
Volviendo al tema, los asientos de la foto son de HF y no veais lo cómodos que son, increible. No son abatibles, el HF llevaba 4 puertas.....