Cambio de terminales de bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Cambio de terminales de bateria
Hola compañeros, necesito comprar terminales nuevos para la bateria y ya que los cambio buscaba algo de calidad, me podrias decir cuales podria poner y donde los venden.
Gracias
Gracias
Re: Cambio de terminales de bateria
tropic puso una vez unos cojonudos creo que los compro en el norauto, si los quieres ver busca sobre mejora de masas y algun post suyo hay por ahi con una foto de esos terminales.deivid escribió:Hola compañeros, necesito comprar terminales nuevos para la bateria y ya que los cambio buscaba algo de calidad, me podrias decir cuales podria poner y donde los venden.
Gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo fui a comprar una y me la llevé de 70ah pero GM,Opel ya no teniandeivid escribió:Ok, buscare a ver, quiero dejar el tema de electricidad ahora mejorado que he comprado una bateria opel de 64ah, a ver si asi mejora.
Xuanxo te acaba de decir que Tropic los compro en Norauto,ves que lo tienes cerca tio!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Tropic los compro en Feuvert, pero dice que en Norauto y similares tambien hay
viewtopic.php?t=14952&highlight=mejora+masas
viewtopic.php?t=14952&highlight=mejora+masas
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero de pro
Pero esque estube una vez y no habia, podrias hecharle una foto a la bateria que tengo que mirar unas cosas.Faulk escribió:Yo fui a comprar una y me la llevé de 70ah pero GM,Opel ya no teniandeivid escribió:Ok, buscare a ver, quiero dejar el tema de electricidad ahora mejorado que he comprado una bateria opel de 64ah, a ver si asi mejora.
Xuanxo te acaba de decir que Tropic los compro en Norauto,ves que lo tienes cerca tio!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines, no te lo queriamos decir pero va a ser que faulk no te quiere, para reyes nos mando a todos un ambum de fotos de su calipelines escribió:Joder!, casi un año pidiendo fotos y al primer tipo que pasa por aquí se las haces en el momento y además en especialFaulk escribió:Ten,hechas en especial para ti,y de regalo una del motor del cacharro![]()
Saludos

es un amor imposible, lo siento....

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
miguelobregon escribió:pelines, no te lo queriamos decir pero va a ser que faulk no te quiere, para reyes nos mando a todos un ambum de fotos de su calipelines escribió:Joder!, casi un año pidiendo fotos y al primer tipo que pasa por aquí se las haces en el momento y además en especialFaulk escribió:Ten,hechas en especial para ti,y de regalo una del motor del cacharro![]()
Saludos![]()
es un amor imposible, lo siento....![]()
![]()
![]()
![]()

estaba pensando en ti mientras escribia esopelines escribió:Joder!, casi un año pidiendo fotos y al primer tipo que pasa por aquí se las haces en el momento y además en especialFaulk escribió:Ten,hechas en especial para ti,y de regalo una del motor del cacharro![]()
Saludos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...