Hola pues resulta que he comprado un faro trasero ingles en la Opel y quiero instalarlo de serie y me pregunto si con conectar el enchufe que lleva ya funcionaria?
Os dejo la referencia por si alguno esta interesado
205rallye escribió:Yo diria que los pilotos son iguales en ambos casos, igual que en ambos casos llevan la cerradura en el mismo lado.
Anyway, yo diria que el cableado viene hecho de serie, ya que cuando montas lexus, milagrosamente aparecen los antinieblas a ambos lados.
que david lo confirme,pero yo creo que los españoles no llevan antiniebla a la derecha
eso si,no se si todos o solo algunos,porque tuve una pareja de pilotos ahumados que tenian antiniebla en los dos... pero a saber de donde procedia el derecho...
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Asi es, los que llevo el de la cerradura el hueco del niebla va tapado por eso he comprado este, i si la instalacion esta hecha chachi piruli poner y quitar.
con coger el casquillo del antiniebla del otro lado en el desguace, dremel para agujerear, y montarlo (no se si habria que tirar algun tipo de cable, pero lo dudo, yo monte en el mio un piloto que me vendio alumno que traia el casquillo ya y no tuve que hacer nada, mas que montarlo) te hubiera valido.
Otra cosa es que quisieras estrenar piloto y/o tengas un superdescuento, porque la verdad que nuevo queda muy bien sobre todo si lo tienes el viejo lleno de rajitas, como tenia yo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
deivid escribió:Hola pues resulta que he comprado un faro trasero ingles en la Opel y quiero instalarlo de serie y me pregunto si con conectar el enchufe que lleva ya funcionaria?
Si, brico mas fácil no hay .
Faulk escribió:deivid,cuanto te ha costao eso? estas loco ,creo que salia mas economico currartelo a base de dremel...
Hace tres años pregunte en un tienda de recambios electricos y me dijeron 126€ de nada
Al final gracias a un buen socio del club que tenia uno sin extrenar cortesia del seguro le consegui por 30€.
Faulk escribió:david estas loco!!!!,pagas 126euros por un piloto ingles pudiendo hacerlo a base de dremel?
Lo de la dremel es una chapuza
si tu lo dices... o a una mala se podia coger otro faro de desguace,y transplantar el portalamparas con algo de plastico alrededor,cortar y "soldar" con nural plasticos
empalmar los 2 cables y listo
haria la misma funcion y te ahorrarias mas de 100euros
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Faulk escribió:david estas loco!!!!,pagas 126euros por un piloto ingles pudiendo hacerlo a base de dremel?
Lo de la dremel es una chapuza
Y 126 pavos un atraco
Si tienes manos tijeras, lo de la Dremel puede ser como para desfigurarte el maletero entero pero si eres fino con el DIY, tienes 126 pavos para invertir en otras cosas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo lo hice en un pilto nuevo con la Dremel (como mucha paciencia ya que uno es un jodido perfecionista) y te puedo decir que como no saques la lupa no lo notas.
¿Y la parte electrica? te preguntaras, pues como la instalación eléctrica del piloto izquierdo es simétrica a la del derecho excepto con el cable del antiniebla realice un transplante izquierda derecha con otro piloto que tenia y listo.
El resultado es el mismo que el de un piloto derecho ingles solo que a un precio bastante mas reducido.