Mi alarma no se si va

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

Mi alarma no se si va

Mensaje por fonx »

ya me he leido algunos hilos sobre la alarma y según dicen mi alarma debería funcionar, hace unos destellos de esta forma:

luz-luz.......luz-luz........luzluz........

pero cierro el coche con la ventana bajada y pongo la alarma, y al meterme por la ventanilla no salta, tampoco al menear un poco el coche. ¿Qué opinais?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Para probar si funciona hazla saltar dejando el capo abierto pero bajado le pones la alarma y luego lo subes debería de saltar...

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

El capo del motor? lo probare mañana, pero no funcionó al meterme por la ventana con ella activada... :?

Por cierto si salta, con abrir el coche con la llave se apaga, no? a ver si luego no se pararla :lol:

Por cierto, gracias :wink:
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

fonx escribió:Por cierto si salta, con abrir el coche con la llave se apaga, no? a ver si luego no se pararla :lol:
Si, tranki, con abrir la puerta con la llave se para. Esto deberia pasar tanto con el capó, como con el maletero. deja el maletero abierto pero apoyado en la cerradura, cierra el coche con la alarma y abre el maletero a ver si salta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Moooolaaaa, probé a levantar el maletero con la llave echada y la alarma puesta y si que funciona :D , lo que no hice fue lo del capó, no quería que se alarmase alguien pensando que estaba levantando algún coche :lol: , pero lo hago el próximo día que lo pille.

Me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que rula la alarma por si algún caco se lo intenta pasar por la piedra, aunque todavía no se porque no salto cuando me metí de cintura para arriba por la ventanilla bajada, alguién tiene una explicación?

También tengo que comprar un garrote para el volante, que aunque no son infalibles, los cacos los ven puestos y les da un poco mas de pereza ponerse manos a la obra :wink:
Saludos

fonx

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

El día que te metiste por la ventana lo hiciste justo después de cerrar el coche? La alarma tarda un minutillo o algo así en conectarse.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Pues cerré el coche, espere los 10 segundos en los que hace el autodiagnóstico y luego me meti, no se si probé también un minuto después :? . Lo volveré a intentar cuando lo vuelva a coger.
Saludos

fonx

jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

si despues de un rato conectada no salta es por ke tienes puesto la opcion de ke no salte po movimientos, para ponerlo le tienes ke dar al boton ese que hay al lado de los sensores
eso es ppor si un dia quieres dejar un perro en el coche y ke no salte
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Ok jass, gracias por el dato, no sabía que hubiera un botón, pues voy a buscarlo, que quiero que la alarma salte como dios manda :) . Por cierto me he fijado y solo emite el infrarrojo el lado del copiloto, mientras que el lado del piloto no emite la luz roja, eso es normal, no? me imagino que el lado del piloto será el captador y el lado del copiloto será el emisor. ¿No?
Saludos

fonx

Responder