He hecho fotos por si alguno os animais a hacerlo.
Lo que necesitamos es:
-1 Bote de plaste fibra de vidrio
-1 Bote de masilla
-1a Radial con disco de limar
-1a Visera para no hacernos pupita con la radial
- Lijas de 80 hasta 600.
-1 destornillador plano
-Tanta paciencia como amor le tengais a vuestro coche.

Primero empezaremos tirando progresivamente del embellecedor, haciendo click en cada grapa que tiene.

Sacar así todas. En el embellecedor de la aleta, probablemente nos encontremos con que la grapa, se queda pegada. Para despegarla, usaremos un destornillador plano (con un trapo preferiblemente para no dañar demasiado la chapa), y haremos palanca.

Por desgracia, me he encontrado un regalito del anterior dueño, (del cual me suelo acordar mucho cuando le meto mano a mi coche):

Que he podido subsanar, con una lija de 80 y dandole a mano, hasta quitar el óxido y dejarlo completamente saneado.

Nos encontramos con el típico pegamento, que quitaremos con el martillo golpeando al destornillador hasta que se despeguen. Por otra parte nos encontramos los anclajes, que son como pequeñas setas metálicas. A éstas, las limaremos con la radial en cero coma hasta donde podamos, dañando lo menos posible la chapa.

Dejando así, como mucho las setas venenosas.

Una vez, hecho ésto en todas las setas y dejando la superficie bien preparada, la soplamos un poco y mezclamos la fibra con el catalizador.

Damos la fibra uniformemente, extendiendola bien y curvando levemente la espátula para tener que dar la menor cantidad de masilla posible. El agujero que keda entre la espatula y la fibra, no debe quedar.

Dejais secar, dependiendo del catalizador que hayais hechado a la fibra. Si habeis hechado mucho catalizador, el secado será mas rapido y viceversa.
Una vez esté seco, repasais las rebabas (si os ha quedado muy gordo) con una lija basta (80).
Ahora, hechais masilla, tapando huecos y desniveles. Es importante dar la masilla lisa, porque sino, nos saldrán agujeritos y nos costará más tiempo dejarlo liso.
Lo demás ya es lijar y lo hábil que sea uno lijando y dejandolo liso. Si no queda liso, cuando pintes, te quedaran unas aguas de puta madre y tu coche parecerá una panaderia. Estará lleno de bollos.