Molduras de guias de Astra F no sirven para Calibra

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Alan78
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Molduras de guias de Astra F no sirven para Calibra

Mensaje por Alan78 »

¿Quien dijo que servian las molduras de un Astra F con pretensores para un Calibra? :roll:

Ya os digo yo que no valen, tienen diferente forma.

Izquierda la del Calibra, derecha la del Astra:

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Derecha la del Calibra e izquierda la del Astra:

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Yo que tenia las molduras guarras, sobre todo la del lado del conductor que esta rota, me fui al desguace a por unas molduras y bingo, habia un gsi por alli con las molduras para asientos con pretensor. Total que llego a montar ayer las molduritas del tiron (ni se me dio por compararlas con las del calibra), las limpio bien, les doy limpiatapicerias para abrillantarlas, las monto en su sitio y...... coño, el asiento no avanza ni retrocede mas que un par de cms.... veo por debajo en las guias y... coño!! si tropieza un tornillo de las guias en la carcasa plastica :evil: . Ale, para fuera y a limpiar las del calibra y poner las originales :evil: .

Asique ya sabeis, si se os fastidian las vuestras, tienen que ser de un calibra, sino no sirven o hareis como yo, 3 pavos tirados a la basura :lol:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

y no se pueden adaptar? :roll:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Lo dijo Doc,lo dijo Doc!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Suerte que aun no he ido al desguace a por ellas
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Faulk escribió:Lo dijo Doc,lo dijo Doc!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Suerte que aun no he ido al desguace a por ellas
Si lo dije yo :bleble: .

Yo las tengo puestas y la verdad es que no quedan como debieran, pero pensaba que eran solo las que cogi yo ya que nuevas precisamente no estan.

Siento Alan que te hayas gastado 3€ en algo que no sirve :wink: .
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pues no es que no sienten como deban, es que en el asiento del copiloto, que fue por donde empece a montar, con la elevacion del asiento bajo de todo (y creo que incluso daria igual) tropieza en una tuerca que va en horizontal y que pasaria por ese rebaje en la moldura original del calibra, cosa que en la del astra como no hay dicho rebaje, pues en cuanto mueves el asiento un poco para adelante (teniendolo atras de todo) ya hace tope contra la moldura y el asiento no se mueve mas.

Quiza si montas esas molduras en un asiento con guias normales sin pretensores (que creo que son exactamente iguales quitando el trasto del piston explosivo que va adosado) sirva, pero aun asi, lo dudo muchisimo :? .

Doc fijate bien porque igual ya te cargaste la moldura al mover el asiento hacia adelante, yo por lo menos le hice un boquete en una esquina con la tuerca de marras al intentar llevar el asiento hacia adelante.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Doc fijate bien porque igual ya te cargaste la moldura al mover el asiento hacia adelante, yo por lo menos le hice un boquete en una esquina con la tuerca de marras al intentar llevar el asiento hacia adelante.
Estaban ya chungas asi que a mejor no habran ido.

Si me acuerdo las hago una foto.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La ruina te ha venido con la compra de las tapas.

El caso es que los pretensores son iguales a los de los Calis, yo llevo uno de Astra F, lo mismo hay mas modelos....
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

La ruina te ha venido con la compra de las tapas.

El caso es que los pretensores son iguales a los de los Calis, yo llevo uno de Astra F, lo mismo hay mas modelos....
No, si los pretensores claro que sirven, incluso los de corsa. El asiento del lado del copiloto me llego con el pretensor saltado y con el soporte que ancla a las guias partido de cuajo (seguramente cosas del transporte) y le transplante los pretensores completos de unas guias de un corsa que le compre a un chaval del club gsi, son exactamente iguales. Lo unico que hay que hacer para cambiarlas es soltar un remache que lleva una esquina del soporte del piston (donde ancla con la guia y el tornillo que va al chasis del coche) y soltar el tornillo tipo torx que va del lado opuesto donde se engancha el cinturon, que por cierto, viene con pinturita azul para que no se aflojen y pufffff, aun hay que darle duro para soltarlo :lol: y luego volver a remachar el piston explosivo con la guia (simplemente tiene como mision sujetarlo mientras el asiento esta fuera del coche) y remontar el tornillo torx del otro lado.
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Mensaje por miguelobregon »

una pregunta, como va sujeta la moldura por la parte trasera? que quiero quitarla y no hay medio... :evil:
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Mensaje por korvo01 »

miguelobregon escribió:una pregunta, como va sujeta la moldura por la parte trasera? que quiero quitarla y no hay medio... :evil:
Tienen una pequeña grapa por el interior que prende en la guia, si lo miras por detras del assiento con atencion la encuentras. :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:
miguelobregon escribió:una pregunta, como va sujeta la moldura por la parte trasera? que quiero quitarla y no hay medio... :evil:
Tienen una pequeña grapa por el interior que prende en la guia, si lo miras por detras del assiento con atencion la encuentras. :wink:
gracias a ver si me cabe la cabeza :D :lol: :lol: :wink:
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Mensaje por korvo01 »

miguelobregon escribió:
korvo01 escribió:
miguelobregon escribió:una pregunta, como va sujeta la moldura por la parte trasera? que quiero quitarla y no hay medio... :evil:
Tienen una pequeña grapa por el interior que prende en la guia, si lo miras por detras del assiento con atencion la encuentras. :wink:
gracias a ver si me cabe la cabeza :D :lol: :lol: :wink:
No ace falta meter la cabeza :lol: , miralo con atencion e ace pression en la grapa con un destornillador plano que sale :wink:
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Mensaje por korvo01 »

Son las grapas que se ve en 2.

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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Son las grapas que se ve en 2.

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