Me he acercado a un taller de neumaticos y llantas y les pedi que me busquen modelos para calibra en 17" de 5 brazos y les comente lo del ET49. Me tengo que pasar la semana que viene a ver que me pueden ofrecer. Queria montar unas de 5 brazos que me ventilasen bien discos, aparte de la estetica.
Actualmente monto unos pirelli 205/55/15, no se el codigo de velocidad, y queria montar un juego en 17" que me respetase el tamaño de la rueda, creo que el equivalente es 205/40/17. Para estas gomas el grosor seria 7, no? unas 17x7, de 4 tornillos de medida 100, no?
No se, creo que ni ganaré ni perderé prestaciones, pues aunque el tamaño de la llanta sea mayor, la cantidad de metal será menor en las 17, porque las 15" de serie son unos tochones macizos del copón. Pienso que el peso de ambas queda a la par. ¿Qué creeis vosotros? La cosa seria pesarlas...

A ver si por unos 1200€ saco llantas+gomas ¿Qué os parece? Marc ¿por cuanto sacaste tus llantas?
Y el juego de serie me lo quedo por si me da por tener dos juegos, de invierno y verano

¿COMENTARIOS, SUGERENCIAS.....?