si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió:hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeresmiguelobregon escribió:dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciadosTropic escribió:De juegos hablais? No me entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió:hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeresmiguelobregon escribió:dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciadosTropic escribió:De juegos hablais? No me entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que penco, pero si tienes una novia en cada puerto!!miguelobregon escribió:si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió:hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeresmiguelobregon escribió:dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciadosTropic escribió:De juegos hablais? No me entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mierda, me falta el barco...Sergio25 escribió:que penco, pero si tienes una novia en cada puerto!!miguelobregon escribió:si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió:hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeresmiguelobregon escribió:dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciadosTropic escribió:De juegos hablais? No me entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera que tienes poco avion yamiguelobregon escribió:mierda, me falta el barco...Sergio25 escribió:que penco, pero si tienes una novia en cada puerto!!miguelobregon escribió:si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió:hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeresmiguelobregon escribió:dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio25 escribió:sera que tienes poco avion yamiguelobregon escribió:mierda, me falta el barco...Sergio25 escribió:que penco, pero si tienes una novia en cada puerto!!miguelobregon escribió:si, pero kiero beber menos y andar masdp16 escribió: hablo de vicios el que no bebe y ni anda con mujeres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, gasta mas cacike que gasofa
![]()
miguelobregon escribió:Sergio25 escribió:sera que tienes poco avion yamiguelobregon escribió:mierda, me falta el barco...Sergio25 escribió:que penco, pero si tienes una novia en cada puerto!!miguelobregon escribió:si, pero kiero beber menos y andar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, gasta mas cacike que gasofa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, mas o menos gastamos igual
![]()
porque no era mi territorio, si no no me pierdo (que aqui mujeres casi no hay)dp16 escribió:anda migelillo que si tienes que igualarte a un coche bebiendo para mi que un 5.700 v8 americano de la decada de los sesenta se te queda aun corto al lado![]()
PD: todos savemos que te pierden mas las mujeres que el cacique![]()
as mirado si llega gasolina? alomejor tiene aire en el circuitoSergio25 escribió:Pues en el desguace me han dado el tubo ese de metal que lleva la compuerta para que pase la gasolina y el sensor ese de mariposa por 20euros, se lo e puesto tdo bien y no arranca, se me a quedado sin bateria a los dos intentos y la estoy cargando