Marc, el bastidor??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El que se compra mi hermano es el alfa GT, tb tiene asientos deportivos pero es lo que tu dices, la piel y el techo se va por un pico. Aun así, en VW se paga mucho la marca.
Yo he probado el GT 150cv (diesel) y se mueve muy bien, para mi gusto excesivamente suave. ME gustan los coches un poquito mas bruscos.
Por cierto Marc, los Fiat modernos (sobretodo los diesel) están a años luz de los de antes: tempra, tipo....
Yo he probado el GT 150cv (diesel) y se mueve muy bien, para mi gusto excesivamente suave. ME gustan los coches un poquito mas bruscos.
Por cierto Marc, los Fiat modernos (sobretodo los diesel) están a años luz de los de antes: tempra, tipo....
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
MARC:
Es un marcado 2º coche...
No es práctico, es muy caro, poco espacioso...
solo apto para snobs...como el Calibra...jajajaja...
Si te gusta que "te miren"...pues vale...
Es un marcado 2º coche...

solo apto para snobs...como el Calibra...jajajaja...

Última edición por Mikel el Mar, 05 Oct 2004, 12:41, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Crees que la gente se gira para mirar un beetle????Mikel escribió:Es un marcado 2º coche...![]()
solo apto para snobs...como el Calibra...jajajaja...![]()
![]()
jajajajjaja
mikel , no me hagas reir, precisamente es un coche que nadie sabe que vale lo que vale, me podría comprar por ese precio casi cualquier coche de segunda mano, un S6 por ejemplo, que eso si que es fardón, pero NO.
Creo que lo mejor es que no se ven en BCN (en granada ya sé que a patadas) apenas.
No, si mirar, la gente -y yo- los mira...para decir...
"Es un 2º coche, es caro, no es como el clásico, es requetecaro, no es práctico, es FEO, etc...".
Es como un pedo, solo le gusta al dueño...jejejejejejeje...

"Es un 2º coche, es caro, no es como el clásico, es requetecaro, no es práctico, es FEO, etc...".
Es como un pedo, solo le gusta al dueño...jejejejejejeje...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
ajajaa, que cabrón que eres.Mikel escribió:No, si mirar, la gente -y yo- los mira...para decir...
Es como un pedo, solo le gusta al dueño...jejejejejejeje...![]()

espera que lo baje de suspensión y le meta 18 de llanta ...

Marc, y no te saldria mas barato aquello que decias hablando del AXE, de una mamada en no se donde por no se cuantos euros??

A mi el escarabajo no me disgusta, pero no pagaria ni jarto ese dineral por el, creo que hay coches mas "diferentes" y que me llenarian mucho mas. En plan capricho claro, porque a un escarabajo es lo que le veo, caprichito

El que si me apasiona es el antiguo, un cacharrin de esos bien puestito, cabrio, clasico, una gozada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
Marc, y no te saldria mas barato aquello que decias hablando del AXE, de una mamada en no se donde por no se cuantos euros??![]()
A mi el escarabajo no me disgusta, pero no pagaria ni jarto ese dineral por el, creo que hay coches mas "diferentes" y que me llenarian mucho mas. En plan capricho claro, porque a un escarabajo es lo que le veo, caprichito
El que si me apasiona es el antiguo, un cacharrin de esos bien puestito, cabrio, clasico, una gozada
Sí me saldría más barato, pero yo elegí esta vida, de la de soltero, ya me cansé.
¿y la gracia de discutir cada dia?
¿Y lo bonitas que son las reconciliaciones?

OMEGA escribió:Marc en la casa de campo por 10€ una limpieza de sable, por hay creo que anda la cosa, con los 27000 y pico de € imaginate las limpiezas juasss juasss juasssss que me parto joder.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego quien ma paga la DESINFECCIÓN de LADILLAs, la sifilis, la gonorrea, la HEPATITIS C, el SIDA, etc etc etc...
Además, ¿quién dice que me conformo con la limpieza de sable?

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mejor desenvaina y afila la KATANA si planeas transitar de noche por la Casa de Campo, que eso hoy por hoy es territorio zulú ...... en la casa de campo por 10€ una limpieza de sable ...

Paraje no recomendado a los forasteros

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)