Hola buenas , soy nuevo aki me llamo karlos Wichett pa los amigos.. soy de Rubí ( Bcn ) pero vivo entre Rubí y la Costa Brava segun el curro..me mediodedico a la aerografia Oooh Yeeaa!!
Tengo un Cali 8v. no tira mucho pero me gustaa...antes tenia el 16v. pero por kapullo se fue el karajo..
encantao de estar por aki y espero ser de ayuda..
Saludos , gasolina y calaveras !!
En buena zona has ido a caer, eso esta plagadito de calibreros Ya le echaremos un vistazo a tu hierro en alguna KDD a ver si le ponemos a las yeguas del NE a criar
me mola lo de la aerografia es todo un arte. me vendran bien unos consejos cuando pinte el cali. a ver si nos enseñas tu carro y porque no algun trabajito de pintura soplada de los tuyos.
un saludo
En buena zona has ido a caer, eso esta plagadito de calibreros Ya le echaremos un vistazo a tu hierro en alguna KDD a ver si le ponemos a las yeguas del NE a criar
bienvenido somos medio vecinos haver si te vemos por alguna mini kedada catalina!
Muchas gracias por la bienvenida Calibreross...y la foto....no se ke pasa pero no me deja ponerla.. ..Pero todabia no lo tengo pintao el carro..ahora hare una colaboracion con un taller de Ripollet y sera el momento de meterle mano.. Y para ir alguna kedada ...no me dan el carnet hasta el 16 de Julio...ke pa esas fechas tiene ke estar el Cali listo pa tragarse Km. Ke llevare un año de mono...
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Que sorpresa, con la cara que tienes de no haber roto nunca un plato...
Bienvenido Wichett!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL