x - Calibra 93 8V

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

bambisGSI escribió:si te interesa, yo tngo las 2 puertas blancas enteras y las aletas delanteras tb en color blanco.....
Ok, lo tendré en mente. El problema son los gastos de envio.
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

ReKieM escribió:Bienvenido Xavier, te digo lo mismo que te han dicho todos tus compañeros, si quieres puedes. Problema de dinero no vas a tener porque la mayoria tenemos piezas de repuesto muy baratas. En este foro encontrarás muchas cosas para hacerle a tu bólido.
Si, es una ventaja más del Calibra.
ReKieM escribió: Personalmente, yo hubiera hecho lo que tu, gastarme 700 euros en un calibra y meterle 3000 pavos arreglando el motor y la carroceria que no haber pagado lo que pagué por el mio y tener que meterle otros 3000 euros para dejarlo de pelicula.
Bueno, espero no tener que meterle 3000 euros, aunque ya llevo su buen dinero.
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

por 700 eurelios estas guerreando con un 8v, que poco a poco va a quedar pa fardar .... :lol:

Aunque fundas otros 1000€ todavia no pierdes dinero.....

Yo también adquirí el mio a bajo coste, he subsanado por ahi cosillas y ahora toca el ''reestyling'' con un antes y un después......

Lo mismo al tuyo, al tajo!

Edito: creo que si te gusta, te va a dar igual que sean 1000 que 2000 euros.....

cada uno valora lo que tiene de una manera. :lol:
Wichett
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Wichett »

Enorabuena X por tu adquisicion...Lo has librado de una muerte casi segura...Con algo de pasta y ilusion este Cali estara listo pa dar guerra en muxo tiempo.. :guns:
aerografia-wichett@hotmail.com

Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ya fuy a llodio a por el parachokes blanco,me costo un huevo encontrarlo pero merecio la pena.
no estaba perfecto pero esta bastante bien y el precio,,,,,,,25 euros jeje.por ese precio como para no cojerlo la verdad.
hoy mismo e comprado paraca trasero donde X cojio el delantero y me an sablado 90 euros.menuda panda de ........
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

yo estuvo hoy en llodio y lo movieron de sitio.....la verdad que el precio no es malo....aunque podriashaber regateado por tener algo roto.

Al menos conociste el pueblo....el desguace queda escondidito

saludos
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pues escondido si pero lo peor fue cuando le llame diciendole k ya habia llegado al pueblo y ke me giara para llegar al desguace pero me dijo la rotonda de llodio y yo no veia ninguna rotonda hasta k vi un cartel k ponia......leioa y le dije al tio k estaba en leioa pero ya era tarde y cuando al final llege a llodio ya havian cerrado pero espere 2 horas a k habriera jeje y al final ya lo tengo y montado
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

leioa esta a mas de 30kms de ahi....joe a saber a dnd lexes fuiste jajaj

salyudos
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pufff estaba mas perdido k un hijo puta el dia del padre jeje
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

Puse un par de fotos de como esta ahora el coche (son de nuestras recientes vacaciones en Portugal).

Lo ultimo que le he estado haciendo es reparar un poco los abollones que tiene el la carroceria, no quedo perfecto por que no soy muy bueno en eso, pero al menos le saque el oxido que estaba empezando a formarse.

También le estoy montando una RAM de 75mm, pronto pondré fotos de eso.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

x escribió:Puse un par de fotos de como esta ahora el coche (son de nuestras recientes vacaciones en Portugal).
Ya solo con el paragolpes delantero ha dado un cambio muy bueno a mejor. No me había fijado, pero tu 8V es bastante moderno, una pena que lo trataran tan mal y una suerte para tí y para el encontraros :wink:
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

pelines escribió: Ya solo con el paragolpes delantero ha dado un cambio muy bueno a mejor. No me había fijado, pero tu 8V es bastante moderno, una pena que lo trataran tan mal y una suerte para tí y para el encontraros :wink:
Si, es de finales del 93, con motor NE tapa cuadrada.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,y el anterior dueño no fue muy amable con ese calibra,seguro que en tus manos quedara como nuevo,un saludo.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo cuando vi ese calibra lo vi echo polvo y dava hasta pena,ahora es una alegria ver como alguien se esta preocupando con el y lo esta dejando como nuevo.
el mio tambien estaba echo polvo cuando lo compre pero ahora el anterior dueño no lo reconoceria nunca y tengo ganas de k lo vea para k vea lo k puede dar de si un calibra si lo cuidas.
Responder