Vereis,quiero cambiar las taloneras porque las tengo dobladas y bastante marcadas. Las llevo pintaditas y se está desconchando la pintura por algunas zonas y ando con pincelito cada 2x3
Y de paso al cambiarlas,sanear la zona por donde dobla la talonera,que tambien hay chapa doblada
Entonces,tenia pensado o poner las taloneras de serie nuevas (cuantos euros valen?) y pintarlas bieeen pintadas,o poner unas tuning en ABS (fibra nanai) y no enfibrarlas,osea,pegarlas o atornillarlas. Lo que no se que tal el tema ITV...y para el tema de elevar el coche con gato o en elevadores..
Consejos?
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo estoy pensando en ponerle las de serie de un astra g,
el largo da, porque unas de fibra que le compre al otro calibra que tenia eran de astra, seria solo pegarlas y dejar las otras taloneras debajo
cojiendolas de desguace saldria bastatne economico y le daria un toque mas actual al coche
Las de serie sin duda me gustan mas que ninguna, nuevas son unos 130€ cada una en la opel, aqui en madrid me dijeron que me las tenian que traer de zaragoza, pintalas en condiciones bien lijadas, aparejadas a conciencia y con su pintura y su laca después, asi las llevo yo y no se me salta la pintura. un saludo.
Alex_megane escribió:Las de serie sin duda me gustan mas que ninguna, nuevas son unos 130€ cada una en la opel, aqui en madrid me dijeron que me las tenian que traer de zaragoza, pintalas en condiciones bien lijadas, aparejadas a conciencia y con su pintura y su laca después, asi las llevo yo y no se me salta la pintura. un saludo.
claro,a mi me las pintaron gratis (a lo guarro) sin siquiera lijarlas pero las tengo marcadas y quiero ponerlas nuevas
130euros menuda sablada,pero si no hay mas remedio...
Las de Astra G no me acaban de convencer pal Cali,esque las de serie me gustan mucho,si eso pondria unas estilo M3 en ABS pero nose... o algo al estilo lo que lleva Talaveracali en el 16v...
Última edición por Faulk el Dom, 13 Ene 2008, 23:59, editado 1 vez en total.
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Por unos eurillos mas te pones las RIEGER del cali que son de ABS pero del mazizo.
Yo las llevo y las de serie estan debajo y no hay ningun problema pa poner el gato.
CEVEINTEKISÉ escribió:Por unos eurillos mas te pones las RIEGER del cali que son de ABS pero del mazizo.
Yo las llevo y las de serie estan debajo y no hay ningun problema pa poner el gato.
Donde las compraste?
Como se anclan?
Para que dejar las de serie? si no se ven eso es peso muerto
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Yo se las pedi al distribuidor RIEGER de aqui que me paece que por aquellos tiempos (2002) estaba en Valencia, ahora no se andeandará. Si no lo localizas intentare buscar la factura y te lo confirmo.
Lo que si te aseguro es que tienen una calidad excelente y se acoplan como un guante, yo las fijé ( después de pintarlas) con un poco de "sicaflex" y 2 tornillos en los pasos de rueda que luego disimulé y quedan de cojones.
Claro que si hombre que de vez en cuando hay que darse un gustazo a uno mismo, además de que el cali con eso parece otro.
Por cierto guapo el coche de tu miniyo, pero no es un calibra y el ahora tiene por lo menos 5 kilos menos que tu, que lo disfruteis mucho tiempo.
CEVEINTEKISÉ escribió:Claro que si hombre que de vez en cuando hay que darse un gustazo a uno mismo, además de que el cali con eso parece otro.
Por cierto guapo el coche de tu miniyo, pero no es un calibra y el ahora tiene por lo menos 5 kilos menos que tu, que lo disfruteis mucho tiempo.
los que tienen 5kilos menos son mis papis
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yo tambien estoy interesado en unas taloneras ya que las de serie se me estan descascarillando y no ago mas que perder tapas ademas de estar un poco torcidas alante por algun imbecil que ha metido mal el gato!!pero esque las riegger salen carisimas,algo asi un poco pirata y mas baratillo??
Ecolarix escribió:yo tambien estoy interesado en unas taloneras ya que las de serie se me estan descascarillando y no ago mas que perder tapas ademas de estar un poco torcidas alante por algun imbecil que ha metido mal el gato!!pero esque las riegger salen carisimas,algo asi un poco pirata y mas baratillo??
cualquiera que sirva para el astra g le sirve al calibra, pero son de fibra
Última edición por miguelobregon el Mar, 03 Feb 2009, 14:32, editado 1 vez en total.
Ecolarix escribió:Son muy malas las de fibra??una vez puestas que tal quedan para poner el gato??
no es que las de fibra sean malas, pero resisten menos los gorlpes que las de ABS, yo en el cali k tenia antes las tenia de fibra,pegadas con poliuretano, rellenadas con espuma de poliureetano y enfibradas, estando bien puestas si no tropiezas en ningun bordillo ni nada te duran toda la vida
en cuanto al gato el que trae el cali de casa no podia ponerlo porque la rosca que lleba tropezaba en la talonera y en el taller tena que subir el coche en unos calzos para poder meter el gato o meterlo en el elevador, era un poco coñazo
miguelobregon escribió:yo estoy pensando en ponerle las de serie de un astra g,
el largo da, porque unas de fibra que le compre al otro calibra que tenia eran de astra, seria solo pegarlas y dejar las otras taloneras debajo
cojiendolas de desguace saldria bastatne economico y le daria un toque mas actual al coche
subo el hilo y me quoteo a mi mismo, por 10 € taloneras nuevas (quedan mas actuales son de ABS y nunca he visto un astra al que le falten las tapas, todo sea que al ponerlas en el calibra desaparezcan )
aqui sobrepuestas en una pesima foto, su sitio seria mas arriba, pero para eso hay que quitar las taloneras de serie
como las has fijado tio?
porque en desguace estarán baratas
de momento las he fijado con el taco de madera que ves debajo solo las sobrepuse para acerme una idea, para montarlas hay que quitar las de serie, y ponerlas pues pegadas por arriba con poliuretano y por abajo atornilladas las pondre el unico apaño que hay que hacerle es por el corte de las aletas del astra, en las 2 puntas, o rellenar en la talonera o cortar el resto de la pestana, tampoco tengo claro que hacer