Un Vectrita V6 eh? Que pajaro, ya nos lo enseñaras!
Para el sabado no hay nada preparado que yo sepa, pero supongo que sobre la 1 o asi ya estaremos en algun sitio haciendo algo.
Te paso mi movil por mp.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Farrucu en ese restaurante solo hay marisco?? a mi el marisco me da un mal rollo...... como que no me gusta pero si hay que ie se va.Algo mas tendran no??
Sí, tienen un chuletón de novilla asado con estepón, es decir, el bicho ensartado y dando vueltas al fuego. No había visto un buey entero asándose así desde el Oktoberfest.
El menú típico consiste en bogavante de primera y entrecot de segundo... Muy jevi pal body, eh!
yo lo siento mucho, pero las actividades que requieran € no me voy a poder apuntar, estoy cambiando de curro y este mes estoy muy, pero muy justo, sino me apuntaria a un chuletoncillo de esos jejejee
a los que les guste el marisco hay un restaurante mu bonico que se llama "la flor de la jara" esta en la N-V justo antes del C.C san jose de valderas, tiene aparcamiento vigilado y todo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Finalmente SI voy a la kedada, pero iré y volveré el sábado.
Me ha costado Dios y ayuda (negociaciones, morros y callos... ) pero como me he pedido días de libre disposición, para poder ir y tengo vacances desde el 8 hasta el 18 para escaparme de viaje...
Estoy bastante estresado, lo necesito.
Lo del CDV...¿Es el lunes, no?.
De todos modos, en la VAG de Leioa en Bizkaia, donde curra mi hermano Iñaki, igual hacen la vista gorda -solo VAG- y me dejan meterlo a su banco... (Y gratixx) Ya os contaré.
Por cierto: quitad ese interrogante de mi nombre en la lista y...
CALIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Última edición por Mikel el Mar, 05 Oct 2004, 11:37, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Presentador el teno Tropic?? Yo siempre he estado detras de las camaras, me resulta un poco extraño pero... si hay que haserlo se hase
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso, que es lo que no tienes claro ? no me pongas los huevecillos de corbata, tron... ya se que te lo opnen a nosecuantasmil revoluciones, pero... joder... no me acojones...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
pues que quiero hacer la prueba con los finstros cambiados, los cables que amablemente omega me va a conseguir y con la toma ram y quitando la cuña del acelerador y sin aguita caliente por el acelerador, lo de la respiracion de aceite, etc
aunque mirandolo por otro lado seria bueno para ver lo que he ganado pasarlo luego otro dia
mmmmm
venga si no se apunta nadie que no sea de madrid lo meto yo y asi cubro el hueco
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
telum, como he dixo en mi post anterior no puedo ir al cdv, para esas horas ya tengo q estar en ruta hacia granada pues entro a trabajar hacia las una de la tarde, lo siento compañeros.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)