Como potenciar mi C20NE 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
Como potenciar mi C20NE 8v
Hola, buenas enhorabuena por el foro, soy nuevo y acabo de adquirir un calibra, ya que siempre me ha gustado este modelo de coche.
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si hay algun chip para este tipo de motor y si alguno lleva puesto uno y como sale de precio y donde conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si hay algun chip para este tipo de motor y si alguno lleva puesto uno y como sale de precio y donde conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido
De primeras te diré que hay muchas mas cosas baratas y mejores que hacerle a un 8v,que un chip
Usa la busqueda
para buscar info
Lo primero que puedes hacerle es una Toma RAM para la admision
De primeras te diré que hay muchas mas cosas baratas y mejores que hacerle a un 8v,que un chip
Usa la busqueda

Lo primero que puedes hacerle es una Toma RAM para la admision
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
NOOOOOOOecotec1990 escribió:lo de la toma ram en ke consiste en kitar el filtro y poner una manguera asta la tapa de remolkado si me lo pudiese explicar un poco te lo agradeceria muchisimo por ke es una kosa que quiero acer mucho tiempo. gracias de antemano

Consiste en quitar todo lo que hay delante de la caja del filtro,y poner un tubo que salga de la caja del filtro y acabe en el frontal del coche,haciendo un agujero en la tapa del gancho del remolque
usa la busqueda que es un tema muy hablado
Los 8valvuleros te dirán que hacerle a un 8v,pero de momento podrias ir buscando info sobre el 8v del forero Telvm,creo que es el 8v más rapido y potente del foro

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
viewtopic.php?t=1887&start=0&postdays=0 ... highlight=Faulk escribió: de momento podrias ir buscando info sobre el 8v del forero Telvm,creo que es el 8v más rapido y potente del foro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Todo depende del tamaño del fregado que que te quieras meter.
La opción más potente es reconvertir el NE en un SEH (pasas de 115 a 129 cv) pero esta opción no es para gente con complejos de mecánica.
Ya si sigues el ejemplo de Telvm al pie de la letras llegaras a una potencia muy cercana a la del XE, pero esto ya requiere tener las ideas muy claras desde un principio para saber donde se esta uno metiendo.
La opción más potente es reconvertir el NE en un SEH (pasas de 115 a 129 cv) pero esta opción no es para gente con complejos de mecánica.
Ya si sigues el ejemplo de Telvm al pie de la letras llegaras a una potencia muy cercana a la del XE, pero esto ya requiere tener las ideas muy claras desde un principio para saber donde se esta uno metiendo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
en el hilo de telvm que te he puesto viene, necesitas pistones arbol y ECUecotec1990 escribió:como ai ke acer para transformar mi cali c20ne en seh de 130 jacos por favor me arriesgo a acerselo gracias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pues toma asiento y lee con calma este superinteresante hilo antes de hacer nadaecotec1990 escribió:como ai ke acer para transformar mi cali c20ne en seh de 130 jacos por favor me arriesgo a acerselo gracias

[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
viewtopic.php?t=2012&start=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3