Cambio de la válvula de ralentí, mano de obra y revisión visual en la Bosch de Bilbao. Tachánnnnnnnnn:Calibra C20XE.
60.000 pts...
Lo pongo en las pts de antes para que se capte mejor...
La válvula en cuestión, 172 euros.
Hagan juego señores...
P.D.: Y encima soportando al carroza de turno...
"Le tienes bonito...ya quedan pocos...Si es vienen chavales que cuando ven el presupuesto se echan para atrás..".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Supongo que intentaras limpiarla primero por ti mismo, verdad??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me han explicado que es sumamente difícil el cambio en los C20XE y que en los 8v en cambio es facilísimo.
O sea, precio de la válvula, mano de obra e iva: 60 verdes, lo dicho.
Conste que considero que hay que cambiarla, de hecho se agarrotan y es un tema delicado...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si, yo después de conseguir una de desguace, y limpiarla a fono con el
limpia carburadores en spray, me sigue dejando el ralentí inestable y
continúan los tirones (mucho menos acusados) al soltar o accionar el
acelerador.
Creo que nunca quedara igual que una nueva, pero nueva vale muchos
dineros. . .
Yo tengo dos usadas de repuesto que intentaré recuperar.
No creo que consiga el acabado e una nueva, pero bueno, de repuesto por si acaso más adelante...las necesito.
El sapray ese...¿Cuál es?. Marca, referencia.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.