Marc, el bastidor??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel, tienes razón. El tempra solo montaba el 1.9 d y td (65 y 92cv respectiv). El tipo montaba el 1.7 d (58cv) el 1.9d (65cv) y el 1.9 td (92cv). El uno solo montaba el 1.7 d de 58cv
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Marc escribió:
OMEGA escribió:Marc :roll: Tic tac tic tac tic tac tic tac rinnnnnggggg rinnnnnnnggg plazo maximo de pedido con entrega asegurada mañana, si se pide el jueves igual lo tengo el viernes si hay stock en españa.
ostia tio, me quedé ayer por la noche tirado con el coche, y ahora está en el taller.

Se ha roto el racor de gasofa que llega a la rampa de inyección.

Hay bastantes PROBABILIDADEs que no haya RECAMBIO de esto en breve, me lo está buscando el mecánico, pero lo tengo muy mal.

no quisiera quedarme sin ir a la kdd por esto, pero desde luego, así no voy a ir, ni tocando el manguito para arreglarlo, las figas de gasofa, son palabras mayores.

Te llamaré esta tarde, y te lo doy, te parece?
me acercaré al TALLER a APUNTARLO

GRACIAS.
POR DIOS MARC, TRATA DE ARRANCARLO, TRATA DE ARRANCARLO. SERIAS UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL EVENTO. UN SALUDO!
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGa, me he olvidado de ponerte el número de bastidor, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Te llamaré desde el taller esta misma tarde, cuando vaya a ver como está el coche.

saludos!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No te olvides, que mañana es el ultimo dia para que me llege sin problemas, tardan 1 dia pero por si lo pido mañana. Si no te cojo en el movil mandame un mp por la noche que lo miro mañana a primera hora.

Que cabeza. :roll: