Pues eso. que estoy pensando en rebajar la machina (nada exagerado, unos 2 cms) y queria vuestro consejo sobre que muelles montarle, tengo entendido que los eibach van bien, no se, habia pensado en unos koni o unos selex.Mi cali es un 2.0 16v del 91, queria saber si fuera posible que me dijerais precios orientativos, asi como cuales son mas "comodos" (no quiero que se me salten los empastes)
Tranki calibreros, llevo suspension koni deportiva en las cuatro ruedas que hacen del cali una tabla (mas si cabe) agarre en curvas espectacular!!! sin ir mas lejos hoy le he levantao las pegatinas a un BMW 325 tds en una rotonda que subidonn!!
Bilstein y Koni solo hacen amortiguadores, muelles hace Eibach-Federn q dicen q son el anillo al dedo para los Bilstein. Los Selex cortos, en este foro mas de uno han hablado mal de ellos, dicen q parecen q vayan a ceder el chasis del coche. Hace nada alguien ha puesto otra marca q dicen q le van OK, haz una buskeda q seguro lo encontraras.
Eso hare, buscare, aunque creo que al final me decantare por unos eibach, aunque se siguen admitiendo sugerencias pleaseeeee!!
Nadie me sabe decir el precio??