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Claro eso es lo que visto yo,la que mas abunda se supone es para e 8v.Por que casi todas pone nich 16v and turbo,,por lo que yo deduzco o traduzco en san goole,,no para 16v y para turbo.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
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"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
He usado tornillos frenantes para metal con una punta y rosca curiosas. El coche apoyado en el suelo. No he tenido que desmontar nada de los pasos de ruedas. La unica indicacion es que hay que dejarle una cierta altura para que pueda salir el tapon de aceite y sin pasarse tampoco. Como altura maxima yo he tomando de referencia la punta de la copela, que en mi caso es la parte mas alta del vano motor. Me ha tocado doblar un poco los latigillos del abs para que entrara bien. Nada mas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"