Compro supresor C20XE (OPINIONES PORFAVOR!!!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro supresor C20XE (OPINIONES PORFAVOR!!!)
Como parece que marcianito_loko a vendido el coche, sigo con mi busqueda, alguien vende un supresor para un calibra 16v?
Si no donde puedo comprarlo?
P.D:En el desguace de aqui he preguntado y nada...
Si no donde puedo comprarlo?
P.D:En el desguace de aqui he preguntado y nada...
Última edición por Iñigo_25 el Sab, 14 Feb 2009, 16:30, editado 1 vez en total.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
pues eso,amigo,no puedes saberlo con certeza NUNCAPaJaRo escribió:YO BUSCO OTRO...KIEN TENGA UNO QUE AVISE...QUIERO EL DEL VECTRA A GT...REKISITO QUE ME PASE ITV Y DE EL PEGOTE >(AUNQ TNGA Q IR CN ELO COCHE CALIENTE), PERO QUE ME LA PASE
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

joder, y yo quiero uno que de 50 cvs y me pase la itv, lo que hay que leer....PaJaRo escribió:YO BUSCO OTRO...KIEN TENGA UNO QUE AVISE...QUIERO EL DEL VECTRA A GT...REKISITO QUE ME PASE ITV Y DE EL PEGOTE >(AUNQ TNGA Q IR CN ELO COCHE CALIENTE), PERO QUE ME LA PASE

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hola compañero disculpa mi tardanza, pero no encontraba el puto supresor, lo tenía embuelto con unos trapos y se había metio detrás de una estanteria, lijoputa, y no habia manera de verlo.
Bueno pues es este, yo lo lleve puesto unos meses y la verdad que pa mí no vale absolutamente para nada (aparte de pa no tener que comprar un catalizador, consumir más o hacer más ruido) lo quité "irsofacto" cuando lijoputa me achicharró el silencioso y el ecape osea todo lo que hay después de el en un viaje que hice de ida y vuelta a Sanxenxo (Pontevedra) unos 2800 Km.
Yo creo que no es suficiente con hacer el cambio y ya está, habría que hacer algunos retoques en Lambda y centralita (y digo creo) a ver que dicen los compañeros, pero esta fué mi experiencia con el supresor de los cojones.
Sigo siendo un anticatalizador total pero yo el supresor no lo pongo más, por lo menos así directamente.
Un saludo y aquí estoy pa lo que necesites.......
Bueno pues es este, yo lo lleve puesto unos meses y la verdad que pa mí no vale absolutamente para nada (aparte de pa no tener que comprar un catalizador, consumir más o hacer más ruido) lo quité "irsofacto" cuando lijoputa me achicharró el silencioso y el ecape osea todo lo que hay después de el en un viaje que hice de ida y vuelta a Sanxenxo (Pontevedra) unos 2800 Km.
Yo creo que no es suficiente con hacer el cambio y ya está, habría que hacer algunos retoques en Lambda y centralita (y digo creo) a ver que dicen los compañeros, pero esta fué mi experiencia con el supresor de los cojones.
Sigo siendo un anticatalizador total pero yo el supresor no lo pongo más, por lo menos así directamente.
Un saludo y aquí estoy pa lo que necesites.......

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- felipe16v
- Calibrero Silver
yo llevo con el noloseeltiempoquellevo pero weno,y a mi no me ha pasao nada de momento,el mio es por cortesía de talaveracali,lo pillé aquí,y yo para pasar itv puse el cat,no andé probando na.
por otra parte decir que pami esta bien porque,yo lo noté mucho,el supresor no retiene nada
y el cat,buff,es una mier...
weno,saludos a todos
por otra parte decir que pami esta bien porque,yo lo noté mucho,el supresor no retiene nada

weno,saludos a todos

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Tu con un supresor artesanal, vamos un tubo recto, no se te ha jodido el intermedio? cuentam cuentameyo llevo con el noloseeltiempoquellevo pero weno,y a mi no me ha pasao nada de momento,el mio es por cortesía de talaveracali,lo pillé aquí,y yo para pasar itv puse el cat,no andé probando na.

CEVEINTEKISÉ tienes un MP