QUEDADA!! MADRID Puente del 12 de octubre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Adri_Calibra 16V , apuntame al 100 x 100 en esa magnifica lista.
Un Saludo a todos.
Un Saludo a todos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Spanyx, tengo q pasar por Vitoria a darte tu culata, si tienes algo para Alaitz y no se lo vas a dar en Vitoria, se lo puedo bajar a Madrid.
Puede q baje el Viernes a la tarde ya, para estar alli a la noche. Cuando concrete, te aviso para kedar y darte el armatoste, q lo llevo en el coche y esta haciendo mas kilometros desmontada q funcionando en el antiguo Vectra GT... donde hubo de estar puesta.
Cuando empieza la kedada? Voy a andar francamente pillado de pasta... pero por lo menos, espero durar hasta el sabado noche, domingo mediodia. Hasta cuando duran los festejos? Hasta el 12? Hay alguien q se vaya a bajar el viernes a la noche?
Un cordial saludo.
Puede q baje el Viernes a la tarde ya, para estar alli a la noche. Cuando concrete, te aviso para kedar y darte el armatoste, q lo llevo en el coche y esta haciendo mas kilometros desmontada q funcionando en el antiguo Vectra GT... donde hubo de estar puesta.
Cuando empieza la kedada? Voy a andar francamente pillado de pasta... pero por lo menos, espero durar hasta el sabado noche, domingo mediodia. Hasta cuando duran los festejos? Hasta el 12? Hay alguien q se vaya a bajar el viernes a la noche?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo siento mucho pero el lunes tengo que currar y no lo puedo ir al CDV 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ALUMNO:
Ven el sábado conmigo, como hablamos y quedamos con Adri.
Si andas mal de pasta, te recuerdo que te daré los 10 euros allí...jajajajaja...
Te llamo si encuentro un rato.
Agurrak.
Ven el sábado conmigo, como hablamos y quedamos con Adri.

Si andas mal de pasta, te recuerdo que te daré los 10 euros allí...jajajajaja...

Te llamo si encuentro un rato.
Agurrak.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mikel, esos 10€ seran la llave q me sake de la pobreza...JA! A ver, q mal de pasta significa q tengo muchas cosas para comprar... y q me trastocaria los planes mucho pulirme esa pasta en este finde. Alojamiento OK, la cosa es la vuelta, q no se si volver a casa o pirarme para ZGZ otra vez... a acabar los Pilares, q esto seria ya el acabose economico.
En fin, a ver si esta tarde concreto lo q sea con esta mujer y saco en claro cuando voy.
Un cordial saludo.
En fin, a ver si esta tarde concreto lo q sea con esta mujer y saco en claro cuando voy.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
el tema de los karts esta de pm en la zona de la sierra hay 2 circuitos en los que yo e estado una esta en soto del real
http://www.kartingsoto.com y la otra pista esta en pedrezuela a 45 km de madrid por la A-1 esta en un restaurante llamado los nuevos hornos y esta bastante bien tiene un circuito bastante majo
http://www.kartingsoto.com y la otra pista esta en pedrezuela a 45 km de madrid por la A-1 esta en un restaurante llamado los nuevos hornos y esta bastante bien tiene un circuito bastante majo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo ire a encontrarme con Adri al sitio indicado (lugar X) solo me hace falta saber la hora (H) alli nos encontraremos.
P.D Este mensaje se autodestruira en 5 segundos 5...4...3...2...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Yo ire a encontrarme con Adri al sitio indicado (lugar X) solo me hace falta saber la hora (H) alli nos encontraremos.
Pues Carlos, Adri y yo, a falta de más de momento, hemos quedado en Tudanca a las 12,30h.

Nos vemos....y tú como eres manitas me ¿ayudas? a poner el cerquillo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pronóstico del tiempo para el puente:
Madrid
Viernes Sábado Domingo Lunes
20° | 26° 19° | 20° 11° | 16° 9° | 19°
Viernes, nublado. Temperaturas por la mañana de 20 y la tarde de 26 grados. Sábado, muy nublado. Temperatura mínima de 19 y la tarde de 20 grados. Domingo, nublado y alrededor de 16 grados. Lunes, poco nublado temperaturas en día subiendo hasta los 19 grados.
Fuente.http://www.meteonews.ch/index2.html
Madrid
Viernes Sábado Domingo Lunes
20° | 26° 19° | 20° 11° | 16° 9° | 19°
Viernes, nublado. Temperaturas por la mañana de 20 y la tarde de 26 grados. Sábado, muy nublado. Temperatura mínima de 19 y la tarde de 20 grados. Domingo, nublado y alrededor de 16 grados. Lunes, poco nublado temperaturas en día subiendo hasta los 19 grados.
Fuente.http://www.meteonews.ch/index2.html
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por supuesto, ademas en madrid daremos una clase teorica de como instalar un pomo de los tipo ecotec en un cali (es igual al que buscas pero solo que con la chapita de 5 velocidades).
Se agradece el detalle Carlos.
El pomo igual lo dejo...ummmm...es un Conrero de aluminio y negro bastante decentillo...
El cerquillo -tengo el Isotta de plástico- le voy a llamar al pavo de Max Tuning para que me traiga el Conrero de aluminio por 30 euros más...
pero lo presentaré y decidiré...
Si vale, cogeré el Conrero, pues el pomo y las fundas también
lo son -a juego- y me echas ese cable para colocarlo.
Nos vemos en Tudanca.
Ayer me pillé el cargador Pionneer P-670 de 6 cds a un chaval de Derio.
Por 120 euros, 1 año de uso, como nuevo y encima me lo colocó.
Va de cine...
Tunenando mi Cali...

El pomo igual lo dejo...ummmm...es un Conrero de aluminio y negro bastante decentillo...
El cerquillo -tengo el Isotta de plástico- le voy a llamar al pavo de Max Tuning para que me traiga el Conrero de aluminio por 30 euros más...

Si vale, cogeré el Conrero, pues el pomo y las fundas también
lo son -a juego- y me echas ese cable para colocarlo.

Nos vemos en Tudanca.
Ayer me pillé el cargador Pionneer P-670 de 6 cds a un chaval de Derio.
Por 120 euros, 1 año de uso, como nuevo y encima me lo colocó.

Va de cine...
Tunenando mi Cali...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
En Rocio?? Sera el curso en Rocio??Carlos escribió:Por supuesto, ademas en madrid daremos una clase teorica de como instalar un pomo de los tipo ecotec en un cali (es igual al que buscas pero solo que con la chapita de 5 velocidades).
Ah no, que has dicho teorica

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...