Vendo Opel calibra C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel calibra C20XE
Bueno, ahora ya que he comprado un C20let, vendo mi c20xe, color blanco, año 92, llantas kosei en 17 (215/40/17) y nematicos con poco uso., suspension de serie, lo podeis venir a verlo y comprobar como esta la mecanica, le acabo de cambiar el radiador de la calefaccion hace 1 mes tengo factura de compra de radiador en la opel, tambien tiene el kit irmscher, el que quiera fotos se las mando por correo electronico.
Preferible gente de la zona norte, para ver y probar el coche
No tengo sitio para desmontarlo y venderlo por piezas si no lo haria de esta forma, ya que lo vendo sin el kit irmscher.si alguien le interesa xq puede y tiene sitio que no dude en llamarme.
Si alguien se anima a venir este fin de semana, ya que le quito el seguro el día 2-3-09.
Preferible gente de la zona norte, para ver y probar el coche
No tengo sitio para desmontarlo y venderlo por piezas si no lo haria de esta forma, ya que lo vendo sin el kit irmscher.si alguien le interesa xq puede y tiene sitio que no dude en llamarme.
Si alguien se anima a venir este fin de semana, ya que le quito el seguro el día 2-3-09.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me da que el kit se lo queda para su recien adquirido let... 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
En principio el kit me lo quedo para el let como a dicho miguelobregon.
Tambien con el coche a parte de las llantas kosei daria otras de 15" y dos volantes omp un corsica desplazado y otro omp que no es desplazado pero no se cual es el modelo si eso ya lo miro y os digo cual es. El coche tambien tiene un tubo de escape iresa de dos salidas.
La itv esta pasada recientemente en Diciembre.
Tambien con el coche a parte de las llantas kosei daria otras de 15" y dos volantes omp un corsica desplazado y otro omp que no es desplazado pero no se cual es el modelo si eso ya lo miro y os digo cual es. El coche tambien tiene un tubo de escape iresa de dos salidas.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
- JUANITO
- Calibrero Gold
venderias el volante omp corsica desplazado? si lo vendes pasame unas fotos y precio a topcalibra@hotmail.com gracias compiUnai83 escribió:En principio el kit me lo quedo para el let como a dicho miguelobregon.

Se me habia olvidado lo mas importante el precio.
1200 €
Haber si os animais aunque sea entre unos cuantos que tengias un c20XE que tiene muchas cosas aprovechables, aunque eso es una pena hacer eso y prefiero que lo compre alguien y que no se despiece pero es que me hace falta el dinero. Si hay algun interesado mejor que venga a verlo.
Si no me haria falta el dinero me lo quedaba yo.
Juanito no tengo fotos del volante un dia de estos bajo al coche y le saco una foto, esta nuevo lo puse en Diciembre esta nuevo, es de piel vuelta y no esta nada desgastado ya que no tiene uso.
1200 €
Haber si os animais aunque sea entre unos cuantos que tengias un c20XE que tiene muchas cosas aprovechables, aunque eso es una pena hacer eso y prefiero que lo compre alguien y que no se despiece pero es que me hace falta el dinero. Si hay algun interesado mejor que venga a verlo.
Juanito no tengo fotos del volante un dia de estos bajo al coche y le saco una foto, esta nuevo lo puse en Diciembre esta nuevo, es de piel vuelta y no esta nada desgastado ya que no tiene uso.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
- JUANITO
- Calibrero Gold
te envio un M.PUnai83 escribió:Se me habia olvidado lo mas importante el precio.
1200 €