Para calentar locales como el de Tropic ya casi interesa pillar un cañon de calor a gas pequeñito (de 15KW en adelante) y tirar millas. Menos de 200€. Tambien es util en aplicaciones localizadas si queremos decapar por completo un calibra
estoy al tanto pero por las fiestas de navidad hasta hoy o eso espero no se saca el calibra rojo de la entrada, los compromisos familiares y los excesos no han permitido sacarlo antes
Por temas de reuniones, Febrero es un mes muy agitado para mi, y podria o bien este domingo o bien cualquier dia del 27-28 y 1 proximos. O bien cualquier dia de diario que nos veamos por allí en una tarde
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:ok, se plantea reunion de miembros y solicitantes el dia 7 de Marzo, Sabado. digamos, a las 11 de la mañana ? no me parece mala hora...
odeen16v escribió:ok, se plantea reunion de miembros y solicitantes el dia 7 de Marzo, Sabado. digamos, a las 11 de la mañana ? no me parece mala hora...
solo fuimos mi hermano y yo x lo q no se hablo de nada ni se decidio nada, estuvimos limpiando y ordenando, nos llevamos aceite para el punto limpio y baterias y poco mas
t pongo lo que queria hablar:
- aceite usado, baterias y piezas rotas o desgastadas.
el local esta lleno de esas cosas q no sirven para nada q hacen q cuando se quiera trabajar molesta y encima ensucia, queria q todos nos llevaramos aceite usado y demas basura al punto limpio y no volver a acumularlo nunca mas, hay unos cubos de fregar q yo no hago mas q vaciar en garrafas y cada semana q voy tienen otra vez aceite, a mi una vez se me volco uno al coger una cosa de la estanteria y tuve q limpiar todo el suelo, x favor seamos serios y decir un dia q podais pero mas en firme
xq era solo 1 tema q es importante y haya sido 1 o todos o gente q ya no esta o gente q no lo dice pero yo siempre m llevo aceite y basura y ya estoy cansado q el tio del punto limpio piensa q recojo basura de talleres de las veces q voy
Por si os pudiera interesar, la semana pasada vi un anuncio en una tienda de repuestos de San Martin de la Vega que decía que se alquilaba un taller en dicho pueblo por 500 euros al mes. No recuerdo las medidas exactas, pero creo recordar que tenía un patio de 60 metros, baño, oficina, vestuario, el interior del local creo que eran unos 100-120 metros y ponía que tenía elevador.
Veo que teneis problemas con el aceite para almacenarlo y contenerlo. ¿no os seria mas comodo buscar un bidon de unos 50 litros de los tipicos de aceite para talleres? (como los tochos de 200 litros pero mas pequeños). Eso lo arrinconais en una esquina y es mas batallero que andar con latas de una en una, la unica pega es transportarlo, que una vez lleno.... pesara el huevo y habra que pillarlo entre un par de personas.