contenidos? aqui no se pone info de otros sitios??xuanxo02 escribió:contenidosSebas escribió: que copio? ah si,claro... trata sobre calibras....,por cierto,este hilo no trataba sobre lavafaros
Completar preinstalacion de lavafaros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no me queria explayar pero viendo que insistes.Sebas escribió: contenidos? aqui no se pone info de otros sitios??
la info y bricox recogida en este foro durante años tiene muchas horas de trabajo encima, investigacion en foros de lengua extranjera etc etc
que hay de eso en tu foro?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues mira,hay lo que la gente ha escrito porque yo poco he puesto,ok? y colega,si no te apetece ver "mi" foro no lo visites y punto,que tengo mejores que cosas de que preocuparme que hablar de estupideces contigo,ok? Arratsaldeon!xuanxo02 escribió:no me queria explayar pero viendo que insistes.Sebas escribió: contenidos? aqui no se pone info de otros sitios??
la info y bricox recogida en este foro durante años tiene muchas horas de trabajo encima, investigacion en foros de lengua extranjera etc etc
que hay de eso en tu foro?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
es que no lo visito, y te agradeceria que me escribieses todo en castellano.Sebas escribió: pues mira,hay lo que la gente ha escrito porque yo poco he puesto,ok? y colega,si no te apetece ver "mi" foro no lo visites y punto,que tengo mejores que cosas de que preocuparme que hablar de estupideces contigo,ok? Arratsaldeon!
Calibra Turbo '95
Arratsaldeon = buenas tardesxuanxo02 escribió:es que no lo visito, y te agradeceria que me escribieses todo en castellano.Sebas escribió: pues mira,hay lo que la gente ha escrito porque yo poco he puesto,ok? y colega,si no te apetece ver "mi" foro no lo visites y punto,que tengo mejores que cosas de que preocuparme que hablar de estupideces contigo,ok? Arratsaldeon!
hombre,si nos ponemos asi, pienso que hasta este foro es prescindible...xuanxo02 escribió:pues hombre, si, es equiparable.Sebas escribió: ja ja ja (por decir algo)
para hacer un foro y hablar en el con mas gente sobre algo que me gusta hay que saber tantas cosas?
lo que no se es que sentido tiene ese foro en realidad.
porque para hablar de Opels está Club Opel, o Club Opel Mania, o Club GSI... mejor los unimos todos, tenemos un solo foro con apartados por cada modelo,y listo,no?

Hay varios modelos de coches, que tienen diferentes clubes , y de marcas ya ni hablamos, a patadas.
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

me parece que no has pensado muy bien antes de decir eso, ya lo he dicho alguna vez y lo vuelvo a decir, la CALIDAD respecto a temario de este foro la ves en muy pocos foros, y he visto muchos asi que porfavor...Faulk escribió: hombre,si nos ponemos asi, pienso que hasta este foro es prescindible...
ya les gustaria a foros mucho mas grandes que este y con muchas mas personas tener la misma calidad que tiene este.
lo que no se puede es venir aqui a pedir sopitas y luego con esa informacion ir de fiera en otros foros, a mi eso me parece absurdo, y se que hay gente que lo hace
Calibra Turbo '95
En tema de calidad si te doy toda la razon 
Lo ultimo que has dicho, no se si va referido a mi. Posiblemente haya ayudado a alguna persona en otro foro, o a algun amigo mio en persona, con informacion aprendida de aqui. Pero ir de fiera...yo al menos no

Lo ultimo que has dicho, no se si va referido a mi. Posiblemente haya ayudado a alguna persona en otro foro, o a algun amigo mio en persona, con informacion aprendida de aqui. Pero ir de fiera...yo al menos no

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Claro, para que lo vas a tener si no lo necesitas, verdad?Sebas escribió:pero no por ello tengo que tener el epcTropic escribió:![]()
![]()
si si, igual el aficionado al grupo de musica no necesita tocar instrumentos para mantener su afición, pero tu si necesitas numeros de piezas para mantener tu afición
![]()
![]()

Con lo facil que es venir al team a pedir sopitas!!!

P.D: A mi me parece genial que haya mas foros de mas cosas, asi hay mas opciones, y la gente puede elegir ponderando que necesita

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no solo se soluciona el problema en el team,en la opel tambien he pedido sopitas y ya me han solucionado el "problema"Tropic escribió: Claro, para que lo vas a tener si no lo necesitas, verdad?Que tonterias digo!
Con lo facil que es venir al team a pedir sopitas!!!

en el foro que yo cree hay libertad para hablar y compartir información,al igual que aqui,yo cree ese foro por "hacer algo" se me ocurrio si mas,no por hacer la competecia a nadie,no creo que nadie te haya dicho que yo haya hablado mal de este foro,todo lo contrario...,si aqui ahi mas información,es porque es un foro mas antiguo y conocido,por eso es mas frecuentado,ademas,este foro nacio de aquel 026 msn groups creado por el rebote que tuvo TELVM con el otro msn groups dedicado al calibra,si no recuerdo mal,por lo que cuando tu creaste este foro ya partias de una base de usuarios,colegas (kdd de marbella....) y demas usuarios de aquel primer 026,al igual que yo,que vengo de esos 2 forosTropic escribió: P.D: A mi me parece genial que haya mas foros de mas cosas, asi hay mas opciones, y la gente puede elegir ponderando que necesitaEso si, cuando un club nace alrededor de un modelo de un coche, se especializa, y eso suele conllevar un conocimiento mas extenso e intenso que otros mas generalistas. Tambien tiene mucho que ver el tipo de mentalidad de los componentes, aqui siempre ha habido un espiritu abierto a la hora de crear y compartir informacion, y por eso hay tanta y tan buena

un saludo y buen dia
Yo no cree ningun club, solo puse una base de software para desarrollar dicha actividad y potenciarla (el msn no ofrecia tanta potencia para compartir informacion como un foro phpbb) El club ya existia, grande o pequeño, con mayor o menor contenido. Pero si crees que es solo cuestion de tiempo y antiguedad el tener contenidos y profundidad, te invito a esperar a que el tuyo cumpla 5 años, y luego me cuentas 
Nazca de donde nazca un club, lo que importan son las PERSONAS, que son las que creen en un proyecto y tiran de el con ilusion. Lo de menos es el tiempo o la antiguedad, o la fama, y si no busca alrededor ejemplos de clubs antiguos, conocidos, famosos...
Y alrededor de lo del EPC te voy a poner otro ejemplo del tipo de espiritu que desarrolla e impulsa foros: tu en vez de instalarte la herramienta y aprender a usarla para solucionar tus problemas, pides sopitas, que es lo facil. Otros mas proactivos lo manejamos mejor que los del propio concesionario, para investigar, aprender, conocer nuestras maquinas, y solucionar rapidamente las dudas que tengamos a la hora de cuidar de ellas.
ESTO es parte del espiritu del que hablo, y por suerte, de eso aqui hay MUCHO
Un saludo

Nazca de donde nazca un club, lo que importan son las PERSONAS, que son las que creen en un proyecto y tiran de el con ilusion. Lo de menos es el tiempo o la antiguedad, o la fama, y si no busca alrededor ejemplos de clubs antiguos, conocidos, famosos...

Y alrededor de lo del EPC te voy a poner otro ejemplo del tipo de espiritu que desarrolla e impulsa foros: tu en vez de instalarte la herramienta y aprender a usarla para solucionar tus problemas, pides sopitas, que es lo facil. Otros mas proactivos lo manejamos mejor que los del propio concesionario, para investigar, aprender, conocer nuestras maquinas, y solucionar rapidamente las dudas que tengamos a la hora de cuidar de ellas.

Un saludo

aunque cumpla muchos mas que 5 no tendra el contenido de este,es normal,el tuyo nacio antes y es mas frecuentado,como ya te he dicho antesTropic escribió:Yo no cree ningun club, solo puse una base de software para desarrollar dicha actividad y potenciarla (el msn no ofrecia tanta potencia para compartir informacion como un foro phpbb) El club ya existia, grande o pequeño, con mayor o menor contenido. Pero si crees que es solo cuestion de tiempo y antiguedad el tener contenidos y profundidad, te invito a esperar a que el tuyo cumpla 5 años, y luego me cuentas

claro que si,totalmente de acuerdo,los pocos que estamos en el otro foro lo llevamos estupendamente,sin malos rollos ni broncas....Tropic escribió:

yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un cocheTropic escribió:

Hombre Sebas, yo creo que siendo el Admin de un Club de Calibras, mínimo tendrias que tener el EPC; para poder ayudar a la gente de allí...
Es mi punto de vista, no voy de malas ni nada
saludos

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Lo que para ti es un coche, para otros es una pasion, esa, y no los años de vida, es la razon por la que este foro es lo que esSebas escribió:yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un coche

Si todos tuvieramos ese mismo espiritu, pedir sopitas en vez de sacarnos las castañas, esto seria el Dominguero Team Calibra y no lo que es hoy en dia

perfecto,yo tengo mas pasiones aparte de mi coche,no me dan las 24 horas del dia para tanta pasión...Tropic escribió:Lo que para ti es un coche, para otros es una pasion, esa, y no los años de vida, es la razon por la que este foro es lo que esSebas escribió:yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un coche![]()
Si todos tuvieramos ese mismo espiritu, pedir sopitas en vez de sacarnos las castañas, esto seria el Dominguero Team Calibra y no lo que es hoy en dia

mira,si no tengo el ecp es porque no creo que para comprar de vez en cuando una pieza sea tan necesario,yo por ejemplo pregunto y si no me contestan con ir a la opel problema resueltoFaulk escribió:Hombre Sebas, yo creo que siendo el Admin de un Club de Calibras, mínimo tendrias que tener el EPC; para poder ayudar a la gente de allí...
saludos

saludos!
Yo tambien, y eso no invalida lo que he dichoSebas escribió:perfecto,yo tengo mas pasiones aparte de mi coche,no me dan las 24 horas del dia para tanta pasión...Tropic escribió:Lo que para ti es un coche, para otros es una pasion, esa, y no los años de vida, es la razon por la que este foro es lo que esSebas escribió:yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un coche![]()

cada uno dedica su tiempo a lo que quiere y en mi caso prefiero dedicarlo a otros menesteres que me importan mas que el epcTropic escribió:Yo tambien, y eso no invalida lo que he dichoSebas escribió:perfecto,yo tengo mas pasiones aparte de mi coche,no me dan las 24 horas del dia para tanta pasión...Tropic escribió:Lo que para ti es un coche, para otros es una pasion, esa, y no los años de vida, es la razon por la que este foro es lo que esSebas escribió:yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un coche![]()