Completar preinstalacion de lavafaros.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:Nah, que tire de epc :mrgreen:
muy bueno! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
saludos :wink:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió:yo tengo otras preferencias en la vida por encima de instalarme el EPC,yo soy proactivo en otras facetas de la vida que me interesan mas que un coche :razz:,como ya te he comentado antes las sopitas se pueden pedir en mas sitios aparte de este foro
dado el interes que tienes en el coche entonces, para que creas un foro sobre el?

es totalmente absurdo, ilogico etc etc
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ya te he comentado antes las sopitas se pueden pedir en mas sitios aparte de este foro
Sebas,con ese comentario puf... la verdad, dudo que mucha gente te ayude en este foro apartir de ahora.
Ahi creo que te has pasado
Última edición por Faulk el Vie, 06 Mar 2009, 15:57, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Jo, PATETICA esta discusión, VIVE y DEJA VIVIR. Cada cual que se arrime donde mas gusto le den y listo. Este pais es libre, de momento.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

xuanxo02 escribió:
dado el interes que tienes en el coche entonces, para que creas un foro sobre el?

es totalmente absurdo, ilogico etc etc
interes tengo,si no,no me lo habria comprado (si verias mi coche en vivo te darias cuenta que me gusta mucho el calibra) ,que por que cree el foro?,ya te lo dije en otro mensaje,porque me salio del cimbrel.... es que no hay otra respuesta! lo cree porque me apetecio y punto,ok?
Faulk escribió:
ya te he comentado antes las sopitas se pueden pedir en mas sitios aparte de este foro
Sebas,con ese comentario puf... la verdad, dudo que mucha gente te ayude en este foro apartir de ahora.
Ahi creo que te has pasado
acaso no es cierto? me refiero,a que se puede preguntar en muchos sitios,no solo aqui,y si aqui pregunto y no me contestan,por el motivo que sea,no me voy a quedar de brazos cruzados...
Adu escribió:Jo, PATETICA esta discusión, VIVE y DEJA VIVIR. Cada cual que se arrime donde mas gusto le den y listo. Este pais es libre, de momento.
totalmente de acuerdo
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Responder