dp16 escribió:
a ver cuando me pongo yo con el otro motor que tengo fuera
(pero me parece que no se va a quedar simplemente en una reconstruccion del motor )
como decia maradona, ya puestos...
sylra, un trabajo impresionante, quiero kedada ya para volver a verlo con las novedades
pero maradona no decia tambien vamos a ponernos
faulk no ha liao ninguna simplemente se a puesto en serio (como deve ser )
los interruptores en el cenicero yo creia que seria de otra forma, te la cuento, alomejor te vale de idea, creo que dejarias la tapa y pondrias los interruptores en el cenicero en si, en la parte que sale, donde se echa la ceniza seria cuestion de fabricarle una tapa al cenicero
sylra escribió:en principio lo tenia pensado como tu dices, y lo hice pero el problema era que cuando habrias el cenicero no se venian los botones de la primera fila y tampoco los leds y opte por esta manera. ahora se ven los botones y cuando abro la tapa detras esta el boton de los intermitentes de emergencia y un regulador de potencia de los subwofers del maletero.
a este pas ote falta sitio para los botones por cierto, de que es la pieza para poner los relojes en el hueco del aireador?
dp16 escribió:me gusta como va quedando si señor lo unico que veo un poco raro son esos botones en la tapa del cenicero ( claro no es lo mismo verlo en directo )
miguel esa pieza la puedes hacer en dm ( ya te veo poniendo los relojes ahi perrete )
aun tengo por ahi rodando la capilla que hice para la guantera superior sin saber que relojes poner.....
A mi me gusta mas la capilla triple en el pilar A para los relojes extra, y el salpicadero dejarlo de serie, que en los LET restyling esta bien bonito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:A mi me gusta mas la capilla triple en el pilar A para los relojes extra, y el salpicadero dejarlo de serie, que en los LET restyling esta bien bonito
no son todos los salpicaderos iguales? esceptuando los relojitos, el cuadro y el airbag..
Tropic escribió:A mi me gusta mas la capilla triple en el pilar A para los relojes extra, y el salpicadero dejarlo de serie, que en los LET restyling esta bien bonito
a mi lo de los relojer en el pilar no me convence la zona por la que suelo rodar tiene curvas muy viradas y cuantas menos cosas me interfieran en la vision( inclusive el pilar ) mejor