fuelles de transmision del m3

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Bykthor
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fuelles de transmision del m3

Mensaje por Bykthor »

Se que en su dia Oscarcalibra le puso los fuelles interiores de la transmisión de un m3 a su CT y con esto solucionó los problemas que tenia de que se le rompian, ¿me podriais confirmar si los fuelles eran de un m3 e46 o de un e39?
Es que cambie la transmisión delantera derecha entera hace unos meses y ya se me ha roto el fuelle interno...con el consiguiente puré pegado en todos los alrededores, que conste que el coche no le tengo bajado ni le meto a circuitos ni nada, pero no me gustaria volver a cambiarle por otro normal y que se vuelva a romper
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Sera un E46 o un E36.

El E39 es el serie 5.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Pues en el LET yo las llevo remanufacturadas y sin ningún problema, claro que para nada las fuerzo, en 2ª puedo darle ya un poco de cera , pero practicamente no se me ocurre meter el pedal a fondo hasta que estoy en 3ª.

Oscar tenia fase 2 con 300 pencos y muchisimo Par, y claro a saco todo el dia, normal que se fumara las homocineticas, el embrague que creo recordar llevaba un AP racing.... no se como tu no vayas de igual manera no entiendo porque se te joden los palieres de serie.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Bykthor
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Mensaje por Bykthor »

e36 perdón, pues no lo se macho, yo no le tengo puesta fase 2, solamente el intercooler, aunque por el contrario no se si sera eso pero yo en 2ª algunas veces también le piso...no se pero me parece que deberia soportarlo sin problemas.
Por si acaso prefiero meterle los fuelles reforzados estos y asi poder olvidarme de este tema, el problema es que no se si pedirles en la bmw de un m3 o de otro
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Bykthor escribió:e36 perdón, pues no lo se macho, yo no le tengo puesta fase 2, solamente el intercooler, aunque por el contrario no se si sera eso pero yo en 2ª algunas veces también le piso...no se pero me parece que deberia soportarlo sin problemas.
Por si acaso prefiero meterle los fuelles reforzados estos y asi poder olvidarme de este tema, el problema es que no se si pedirles en la bmw de un m3 o de otro
Yo que tu me acercaria a algún taller especialista de transmisiones y dejarte aconsejar, antes que las aventuras en recambios de la BMW que ya se sabe que son €€€
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Yo habia preguntado en una tienda de repuestos y me dijeron que los fuelles de bmw no eran muy caros, concretamente salian mas baratos que los que habia para opel, por ejemplo comparandolos con los del 8v :roll: . Encima les pedi que me buscasen los fuelles de un omega (para los palieres traseros) y me dijeron que por sus medios, eso era chunguisimo de que los tuviesen por aqui, era mucho mas facil pedir los del m3 :roll:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Bykthor
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Mensaje por Bykthor »

pues hoy he estado preguntando en un par de tiendas de repuestos de las buenas y me han dicho que eso de fuelles reforzados nada...asique nose...me parece que le voy a poner los del m3 e46 y a ver que tal.
Por cierto, curioso lo de que salgan mas baratos los de bmw
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