Como muchos ya sabeis tengo en mente repintar todo el calibra asi que abro este hilo para aquellos que conozcais algun sitio de confianza, lo mas cercano a Bilbao posible, en el que me puedan hacer un buen trabajo por un mejor precio , pues eso, me lo comentais, sin mas....
Aqui en la zona conozco un sitio, pero estaria bien saber de otros, sobre todo si trabajan barato y bien.
...igual no existe lo que busco :D:D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Yo cuando lo vaya a pintar preguntare en varios sitios, pero de momento uno de los que mas confianza me da es al que llevao piti, mendo y tu el coche para pintar y arreglaros la aleta. Si conoces alguno que sea bueno comentame, porque tengo que pedir presupuesto en varios.
A mi no me gusta mucho como esta pintado el de piti. No sabria decir porqué, pero algo tiene que no me gusta
Lo siento piti
Lo digo porque me he estado fijando en trabajos de pintura, para pintar el mio a medio plazo, cuando termine de hacer la parte mecanica. Ademas quiero un cambio de color, y todavia no se como hacerlo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como muchos ya sabeis tengo en mente repintar todo el calibra asi que abro este hilo para aquellos que conozcais algun sitio de confianza, lo mas cercano a Bilbao posible, en el que me puedan hacer un buen trabajo por un mejor precio , pues eso, me lo comentais, sin mas....
Aqui en la zona conozco un sitio, pero estaria bien saber de otros, sobre todo si trabajan barato y bien.
...igual no existe lo que busco :D:D
Ahí te queria ver, que ese turbo no se merece como lo tienes. Bueno, yo tambien deveria darle una pintadita al mio. je, je, je...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Juanlibra escribió:Podemos aprovechar e ir los 2 en bloque y que nos hagan oferta.
No ???
Si, por mi perfect. Yo aparte de pintar quiero que me hagan tambien algun apaño mas, ademas de arreglarme la aleta trasera o cambiarla entera.
Tropic tu tienes algun taller fichado por esa zona o todabia no te tienes ninguno en mente?
Salu2!
Aqui en Vitoria tengo tres, uno que trabaja bastante fino por lo que he visto, es una tienda de pinturas que hace aerografia y pintura de motos principalmente, pero tambien pinta coches y piezas sueltas. Solo pintura y pequeños arreglos, no es un chapista (la especializacion en pintura me mola ). Y un chapista que me han recomendado pero que ahora no recuerdo el nombre Tambien tengo un amiguete en un taller de chapa y pintura, que tambien le molan los juguetitos de los 90, y que imagino nos trabajaria el tema con mas mimo
Pero yo por el momento, con calma. Si alguno quiere mas datos de lo que comento, que me los pida, me puedo involucrar a negociar, pedir precio y/o trato de favor... lo que haga falta
Buscando se puede encontrar talleres que sin subirse mucho al burro tiene una calidad más que aceptable.
Conozco talleres que pintan por 80 y 90€ cada pieza (sea aleta ,puerta, etc) con una calidad aceptable.
Si quieres pintar el coche entero alguno de estos de dan la opcion de que tu puedas desmontar y montar todo lo que haga falta para prepararle limitandose ellos solo al lijado y pintado, por supuesto todo ello trae una diminución del precio total a pagar.
Yo, por experiencia del día a día y por garantía os recomiendo que lo traigais a la Seat de Leioa. Leioa Motor.
Y yo curro a 10 mts...vamos, que vigilaría vuestras culebras...
Me decís, hablo con Fermín, el encargado y vais a recoger el calibra como nuevo.
Eso si, el precio, no lo sé...tendríamos que hablar con él, pero ya se enrollaría.
Pero vamos, que merluza gorda y que no pese, ....va a ser que no...
El que quiera CALIDAD que me lo diga.
Le envié a un amigo que tiene un A4 Avant y ha quedado encantado. Y es un tio muy meticuloso.
Y las cosillas -Carlos lo sabe- que me ha hecho a mi, realmente de e x c e l e n t e calidad.
Si quereis, me decís.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:
Pero vamos, que merluza gorda y que no pese, ....va a ser que no...
¿Pero tu no eras el de BByB?
Jualibra se que pides que sea cerca de Bilbao, pero por si sirviese de algo yo conozco un chapista (donde llevo yo mis coches) que es bastante maniatico con hacer los trabajos bien hechos y meter calidad en los productos que usa en el taller.
Pintar un calibra entero, despellejandolo todo por fuera de molduras, gomas y tal, puede salir sobre unos 1200 pavos +-. Eso si, esto siempre depende del tipo de pintura y de como este el coche evidentemente, porque igual llevas el coche al taller con una defensa rajada y parcheada, con golpes de chapa y cosas asi... y eso lleva tiempo arreglarlo para dejarlo bien. Yo le he visto reparar un par de defensas parcheadas de calibras con lo perras que son estas defensas y madre mia, el tio se cagaba por la pata abajo para dejarlas bien, no se lo que le cobraria a los clientes, pero ver como entraban al taller y como salian, era un mundo aparte .
Jorge16v:
=======
Cuando te viene bien a ti llevarlo a pintar, tienes pensado algo ???
Te digo para llevar ambos de golpe y que nos hagan precio especial, seguramente 2 coches del tiron para pintar enteros rondaria los 2400 euros asi que nos pueden hacer un buen descuento..... jejeje.
A mi no me importaria llevarlo un poco mas lejos de mi zona, pero claro, consiguiendo un buen precio o algo asi, sino no merece la pena el desplazarse mucho de aqui.
Gracias por la info a todos...
Donde podeis ahorrar es llevandole el coche despellejado de molduras, gomas, ventanillas y toda la movida, que con tanto mimo como podeis hacer el trabajo vosotros no os lo van a hacer en el taller por muy cuidadosos que sean por motivos obvios. El tema de ponerse a lijarlo e ir preparandolo... vale mas ni tocarlo, porque cada chapista tiene sus manias y cada uno prepara las cosas a su manera, ademas de que igual os poneis a lijar y lo dejais peor que estaba .
Alan78 escribió:Donde podeis ahorrar es llevandole el coche despellejado de molduras, gomas, ventanillas y toda la movida, que con tanto mimo como podeis hacer el trabajo vosotros no os lo van a hacer en el taller por muy cuidadosos que sean por motivos obvios. El tema de ponerse a lijarlo e ir preparandolo... vale mas ni tocarlo, porque cada chapista tiene sus manias y cada uno prepara las cosas a su manera, ademas de que igual os poneis a lijar y lo dejais peor que estaba .
a eso me refiero yo, a cosas que no tengan que ver con la pintura, desmontar lo necesario o ayudar a empapelar
Juan, en cuanto pueda te llamo para hablar de esto, o sino un finde de estos me presento en Llodio y lo hablamos tomando algo.
Esque yo a parte de pintar necesito que me cambien la aleta trasera, que es curro de chapista y es tela marinera, ademas de que ya que me pongo a pintarlo y dejarlo bien quedria hacerle alguna cosilla mas, las tomas del GSI y igual alguna pijada mas.
De todas formas tengo que quitarle una fuga de agua que tiene y cambiar la luna delantera, que en una semana lo tengo. Luego ya miramos presupuestos y demas si te parece.
A ver si hablamos con calma que llevo una temporadita de no parar.
Yo tambien tengo cosillas pendientes, seguramente lo tenga parado hasta finales de la semana que viene.
Estoy mirando a ver si falla el alternador y tengo tambien que sacar el deposito para cambiar la junta del aforador.
Hasta pronto ! Agur !