EN VENTA CALIBRA DEL 97
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EN VENTA CALIBRA DEL 97
vendo bonito calibra gris oscuro del año 97,quien desee mas informacion mi mail es LUJIANIN@hotmail.com. gracias a todos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
busca tu hilo de venta antiguo( lo mas facil es que mires tu perfil y tus mensajes, pon un post con un up o nuevos datos o lo que quieras y automaticamente se pondra el hilo el primero del mercado, te ahorraras tener que volver a describir el coche volver a poner fotos o lo que sea
a parte de que el posible comprador podra ver todo eso...
un saludo y suerte

un saludo y suerte

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
si vas asi dudo que vendas el coche a alguien que no sea cercano a ti. al menos lo unico que "atrae" en tu hilo es que el coche es del 97july escribió:a quien de verdad le interese ya se preocupará de ponerse en contacto conmigo

yo,al menos, ni me molestaria. con la cantidad de calibras que hay por ai en venta, que te dicen sus datos,equipamiento,fotos... y el motor,que ni lo dices! xD vamos,es poner un poco de interes en vender el coche
y lo que te dice miguel tenlo en cuenta, es para tener ordenado el foro. cada vez que quieras,contestas en tu hilo con "up" y asi ya está subido a primera pagina. NO crees un hilo de venta cada 2x3
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Aunque no sea OBLIGATORIO si es RECOMENDABLE seguir ciertas pautas a la hora de vender con efectividad en este subforo:
viewtopic.php?t=4748
viewtopic.php?t=4748
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Del '97????Faulk escribió:si vas asi dudo que vendas el coche a alguien que no sea cercano a ti. al menos lo unico que "atrae" en tu hilo es que el coche es del 97july escribió:a quien de verdad le interese ya se preocupará de ponerse en contacto conmigo
yo,al menos, ni me molestaria. con la cantidad de calibras que hay por ai en venta, que te dicen sus datos,equipamiento,fotos... y el motor,que ni lo dices! xD vamos,es poner un poco de interes en vender el coche
y lo que te dice miguel tenlo en cuenta, es para tener ordenado el foro. cada vez que quieras,contestas en tu hilo con "up" y asi ya está subido a primera pagina. NO crees un hilo de venta cada 2x3
Que yo sepa el Calibra dejó de fabricarse en el 96 (el mío lo compré en 12/96 y ya había dejado de fabricarse) . Otra cosa muy distinta es que este "pájaro" lo haya comprado en el '97...
Me equicovo???
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Del '97????Faulk escribió:si vas asi dudo que vendas el coche a alguien que no sea cercano a ti. al menos lo unico que "atrae" en tu hilo es que el coche es del 97july escribió:a quien de verdad le interese ya se preocupará de ponerse en contacto conmigo
Que yo sepa el Calibra dejó de fabricarse en el 96 (el mío lo compré en 12/96 y ya había dejado de fabricarse) . Otra cosa muy distinta es que este "pájaro" lo haya comprado en el '97...
Me equicovo???
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
creo que te equivocas,hay un mensaje en este mismo foro que mas abajo te pongo citado,en el cual explica como leer el numero de bastidor,por ejemplo,mi calibra es de mayo del 97,vendido y fabricado en d¡cha fecha y fabricado en finlandiaU2905 escribió: Del '97????
Me equicovo???

Jesus 16v escribió:Tipo Articulo: Informacion procedencia Calis
Autor: Telvm
El número de bastidor de los Calibra, según mis fuentes, se interpreta así:
WOL 000085 M 1 xxxxxx
Donde:
- "WOL" = Adam Opel AG, fabricante
- "000085" = Modelo (Calibra)
- "M" = Año de fabricación:
L = 1990
M = 1991
N = 1992
P = 1993
R = 1994
S = 1995
T = 1996
V = 1997
(las letras O y Q no se usan para evitar confusiones con el número cero)
- "1" = Lugar fabricación:
1 = Alemania
9 = Finlandia (Nystad fabricó los 93.977 Calibras mejor terminados en 1991-97)
- "xxxxxx" = Número individual del vehículo (que no interesa aquí para nada)
El de arriba corresponde a mi Cali, que si la interpretación es correcta se fabricó en Alemania en 1991 (se matriculó en Junio 1991). Pero en algunos sitios he visto interpretaciones diferentes de la letra de año (por ejemplo, "M" para 1990-91) y del lugar de fabricación.
Si os parece poned vuestra letra de año, número de lugar de fabricación y fecha de matriculación (viene en la tarjeta de inspección técnica) y contrastamos (para l@s aprensiv@s: mientras no publiquéis los seis últimos números de vuestro bastidor no hay ningún peligro ).
Podéis leer el número de bastidor en la tarjeta de inspección técnica, o en una placa justo a la derecha de la varilla de sujeción del capó, o en otra placa entre el asiento copiloto y la puerta, levantando un recorte en la moqueta.
Link
http://groups.msn.com/calibra026/genera ... 94&DDir=-1
una cosa es la fabricacion,que pudo ser en el 96,y matriculado en el 97U2905 escribió:Del '97????Faulk escribió:si vas asi dudo que vendas el coche a alguien que no sea cercano a ti. al menos lo unico que "atrae" en tu hilo es que el coche es del 97july escribió:a quien de verdad le interese ya se preocupará de ponerse en contacto conmigo
Me equicovo???
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

por cierto, que nadie se sienta aludido de lo que dige que no habia visto ninguno igual, me referia al color de mi calibriña,por lo menos por mi zona no lo hay y he visto fotos de concentraciones y tampoco los hay que si los hay pero yo aun no los he visto, estaran en peligro de estincion???? un saludo a todos