mirando por ahi he encontrado esta:
http://www.milanuncios.com/juegos-de-he ... 942610.htm
alguno conoceis la marca? que os parece?
gracias adelantadas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si lo quieres para la carroceria pillate mejor un equipo mig/mag como dice alanAlan78 escribió:Yo me buscaria una de hilo que es mas practica que una de electrodos a bobina. Es mas, de pillar una de electrodos yo pillaria una inverter, que vale que son mas caras, pero ocupan/pesan mucho menos y sueldan mejor (antistick para que el electrodo no se pegue tanto a la hora de arrancar el arco por ejemplo).
Si me dices que buscas concretamente y lo que quieres gastarte, te puedo buscar precios de maquinas
alguna recomendacion especial?NeWbIe_SLMNK escribió: Para empezar y para lo que tu quieres, te recomendaria un inverter pequeñito (de no mas de 160A) para rular con electrodos a gusto y gana
no me referia a una inverter, ya dije k el peso y el tamaño no importan, decia una de electrodos para no complicarme si tengo k soldar aluminio o acero.... sabes algo de la marca de la que puse en el enlace? es buena?Alan78 escribió:Pues que por menos de 200 euros, poco inverter te podras comprary si encuentras alguno... yo no me fiaria mucho de ellos, habria que verlo bien, pero por norma general... no hay duros a cuatro pesetas. El tema es que los inverter son bastante mas "delicados" que las maquinas de bobina, llevan dentro unas plaquitas y componentes electronicos que son un tanto delicados, incluso las maquinas de primeras marcas a veces haciendo el indio acaban cascando, es el precio de tener una maquina que pese poco y que suele mejor
.
me recomendarias alguna por el estilo?Alan78 escribió:El precio de la bergland es bueno, pero respecto a si es buena o no.......... ni idea, pero 250 ah para esa maquina y con ese precio, me parece una sobrada. Una maquina decente de 180 ah ya puede costar lo mismo que esa, pero esque ademas esa viendo en la web del vendedor tampoco pone los rendimientos con los distintos amperajes. Por ejemplo, una maquina que rinda 180 ah al 35%, sabes que de cada 10 minutos podrias soldar 3,5 minutos continuamente, pero esa... ademas de que dudo de que saque los 250 ah, no pone ni rendimientos.
ok, si no es mucha molestia..Alan78 escribió:Ahora no tengo precios a mano, pero si te esperas al lunes te puedo ver un par de maquinas economicas pero de marcas conocidas.
Por cierto ¿quieres una maquina que se pueda conectar a un generador? Lo digo por si tienes idea de llevartela algun dia y conectarla a un grupo eletrogeno porque no todas las maquinas sirven para eso y si luego la conectas a un generador...... poffffff