Precio?. economico?, el mio no vale ni 500 euros, ese es el precio material, en pasta, en euros en parne frio y pestilente.¿El precio personal?, NO tiene, son horas de trabajo, mosqueos, ideas, preocupaciones, ilusion, ego y narcisismo, ¿por que no?, viajes, risas, kedadas, averias, soluciones ingeniosas, discusiones con gente que lo odia o envidia, paseos por desguaces, trabajo a doble turno para poder comprar esto o aquello, rodar con él despacito, mientras sientes el ronroneo del motor que acabas de arreglar, ese escaparate que te regala una csi sin que te des cuenta, esos niños que te miran y se quedan boquiabiertos, esas largas conversaciones aburre novias cuando te encuentras otro calibrero, esa pieza plug and play que te hace tener otro extra, ese lavado de sabadito y posterior encerado que te deja molio, esa cervecita o coca cola que te tomas despues sentado frente a él para verlo brillar, esos viajes con tu gente sabiendo que todo el mundo va agusto en él y disfruta del viaje, llevar la contra a la gran mayoria de la gente que se compra un huevo, tu personalidad hecha maquina, su linea en la playa cuando se pone el sol......................como ves, hay muchas cosas por valorar, podria seguir horas y horas, respeto a todo el mundo tenga el coche que tenga........pero a mi que me dejen con mi Calibra de 500 euros, de momento, no quiero otro.