Kit turbo, dudas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Pues e aqui otra ilusion. Ya tengo en mente: Asientos calefactables, relojes de presion y voltimetro, aire acondicionado, caja de cambios y turbo. Pobre coche, como ademas le añada un buen equipo de musica va a pillar 100 kilos de golpe con todo esto.Alan78 escribió:Me parece mucha caja para un XE, alla cada cual. La F20 pesa unos 20 kgs, pero la F28 pesa un quital y medio, debe rondar los 50 kgs y rodar en sexta con un XE... creo que poco partido se le puede quitar, salvo que se enturbe evidentemente.
hombre joder asi como asi no se te llegaria a joder (mas bien por la caja de cambios que por palieres lo digo) sustituir lo que se puede hacer es poner unos rodanientos de mallor calidad a la caja y creo que con eso bastariaSanty escribió:dp16 escribió:pues el problema que veo en el sistema de transmision al enturbar un xe es el de aguante de las piezas de otra manera no deveria de tener problema
Se me puede joder la transmision? tambien se puede sustituir esto para q no se joda?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
F28 Lz, dificilmente menos de 500€, el anulador de la salida para la traccion trasera, 60€. Un turbo kkk16, unos 250€ con suerte. Una top let hat, unos cuantos tubos .... Habria que ver si el filtro del aire y la caja del xe es suficiente para alimentar el aire que necesita el turbo. Aparte, un Intercooler. Me supongo que los inyectores del xe no dan para lo que necesita el let, y la rampa de presion creo que mas de lo mismo, aqui ya no estoy tan seguro.Santy escribió:Pues e aqui otra ilusion. Ya tengo en mente: Asientos calefactables, relojes de presion y voltimetro, aire acondicionado, caja de cambios y turbo. Pobre coche, como ademas le añada un buen equipo de musica va a pillar 100 kilos de golpe con todo esto.Alan78 escribió:Me parece mucha caja para un XE, alla cada cual. La F20 pesa unos 20 kgs, pero la F28 pesa un quital y medio, debe rondar los 50 kgs y rodar en sexta con un XE... creo que poco partido se le puede quitar, salvo que se enturbe evidentemente.
Los palieres del let son mas robustos que los del xe, y al igual que los palieres los frenos. Los discos, las pinzas, las pastillas, la bomba de freno.
- Personalmente me parece que el c20xe va muy corto de frenos, ya no quiero ni hablar de un xe enturbado, pues seria para darle gas en alguna ocasion, y cuando le demos gas, despues a ver que pasa.
Aparte de esto, ahora nos queda el cambio interno en el motor. Si levantamos el motor para meter pistones, supongo que cambiaremos segmentos, haremos junta de culata, y le meteremos la distribucion y la bomba de agua. Aparte de juntas varias. Esto es otro dinero a sumar, y doy fe de que bien hecho, aqui tienes otros 400€. Solo en el tema de la distribucion y junta de culata.
Y despues queda la parte de los colectores. Mas bien, escape. Es sabido que el let tiene el tubo mas grande, necesita desalojar mas.
Seguro que algo se me olvida, (bobina, distribuidor, y veremos si caudalimetro...) pero la obra, barata barata no es, debe haber aqui con los frenos mas de 2000€ en piezas, mano de obra, es otra historia.
Yo creo que siempre queremos enturbar un xe porque ya lo tenemos de nuestra mano, ya le tienes cariño al coche, y €€ invertidos, pero al enturbarlo, mucho de lo que nos gusta del xe, que creemos se conservaria en la conversion a turbo, desaparece, ese consumo moderado, tambien cambia ... Hay que tener en cuenta, que muy probablemente si enturbamos el coche, tendremos un nuevo amigo del que siempre nos olvidamos. El Sr. Lag